Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Se viene la «Copa Argentina local»

Se viene la «Copa Argentina local»

Debido a la gran cantidad de equipos que nos lo vienen pidiendo: en enero organizaremos un cuadro gigantesco y de eliminación directa con los equipos de la A a la F. Exclusivo para los que forman parte de la Copa.

Debido al entusiasmo de los equipos y lo bien que se viene desarrollando este Regional 2014, y sobre todo porque nos vienen insistiendo muchísimo con la idea y porque pensamos que el verano es el momento oportuno, en la previa del lanzamiento de la Copa Cosa de Serranos «Apertura mmm…” 2015, es que lanzaremos el primer torneo con formato de la Copa Argentina. Es decir, de la A a la F se pueden cruzar cualquiera con cualquiera. Porque, a decir la verdad, por los resultados que se vienen dando en el Regional, se pueden llegar a dar muchos batacazos también en esta nueva competencia.

El campeón de la “Copa Argentina local” viajará a Junín (con hospedaje y traslado pago), a mediados del año 2015, a competir por el “Pre-Regional” 2015 con el monarca de dicha localidad y el subcampeón hará lo propio pero yendo a domicilio en Ayacucho.

Consideramos que es una linda oportunidad para que se dé el “morbo” de ver a equipos de la “E” con las potencias de la Copa. Por supuesto que no será obligación para nadie “anotarse”, es decir, participará quien así lo desee teniendo en cuenta que se comprende que en enero muchos equipos estén de vacaciones. Qué queremos decir con esto, que ninguno perderá su plaza o su categoría en la apasionante Copa Cosa de Serranos por no anotarse en esta competencia que se llevará a cabo en las flamantes canchas de La Juve (Av. Juan B. Justo) y las clásicas de Talleres.

Será una buena excusa, para aquellos equipos que puedan inscribirse, de “probarse” con los mejores de la Copa y además tantear el tema de los refuerzos para el Apertura de la Copa. Los encuentros serán de eliminación directa pero habrá un play off de perdedores para que, al menos, todos los equipos se garanticen la posibilidad de jugar dos partidos. El torneo largaría el 15 de enero y las planillas podrán retirarse el miércoles 10 de diciembre en la fiesta de fin de año que se llevará a cabo en Ego Bar.

Inscripciones: $800 para cualquier equipo. Ibamos a diferenciar a los equipos por categorías intentando darle un mimo a los de las plazas más altas, pero recibimos varios comentarios y nos parece justo que todos gatillen lo mismo teniendo en cuenta que es eliminación directa.

¿Para equipos nuevos?”Soñando por entrar a la Copa II”

Lamentablemente este formato de Copa Argentina local será exclusivo para equipos que forman parte de la Copa Cosa de Serranos actualmente. Aclaramos esto porque como siempre ocurre, hay un montón de equipos nuevos que quieren entrar a la Copa, ya nos llegaron 15 pedidos puntuales de solicitud de planilla, pero ya es sabido que espacios no nos sobran, por ende, y también a mediados de enero estaremos lanzando lo que será el “Soñando por entrar a la Copa II”. La idea será similar a la versión anterior, apostando fuerte al buen comportamiento disciplinario y lo que los equipos puedan aportar en materia de entretenimiento y color.

¿Qué tiene que hacer un equipo nuevo para entrar a la Copa? Escribir a cosa@cosadeserranos.com.ar enviando sus datos para que nosotros los contactemos.

Deja un comentario

Top