Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Se abrió la temporada de Cabaña Beach

Se abrió la temporada de Cabaña Beach

Los que ya conocen la movida, pasarán seguro por ahí porque el lugar está zarpado para tomarse una cervecita y despejarse un rato…

Pero esta nota apunta a aquellos tandilenses que todavía no conocen la movida de Cabaña Beach, aledaña al Club Naútico y justito detrás de las canchas donde se juega al tenis en el Circuito Match Point Serrano, ahí hay un barcito con toda la onda que da a orillas del Dique. Como la ven en la foto.

Un lugar increíble, como no hay otro en Tandil, para ir a tomarse una cervecita, despejarse de la jornada laboral, charlotear con amigos o chicas lindas y disfrutar de uno de los lugares más hermosos de la ciudad: El Dique.

La temporada de Cabaña ya se abrió, y si no conocés el lugar te recomendamos pasar. Porque aquellos que lo conocen, ya sabemos que están volviendo. Es que se pone bueno.

Aquí reproducimos una promo del lugar que está publicada en facebook:

Te esperamos con: 2×1 en Campari de 18:00hs. a 20:00hs. / promo cabaña beach pizza+cerveza $100 de 21:00hs a 24:00hs. / y toda la noche con tragos, buena musica, buena atención y buena onda en este copado lugar:

Deja un comentario

Top