Está aquí
Home > Deportes > Mario Bravo: “Lo que hace el Garza por el tenis social es muy bueno”

Mario Bravo: “Lo que hace el Garza por el tenis social es muy bueno”

El excelente entrenador de tenis que superó las fronteras nacionales con sus enseñanzas se prestó a una rica charla con el Circuito Match Point Serrano.

Aquí podrán ver un breve videito en el que el profe Mario Bravo suelta conceptos sobre tenistas del Circuito Match Point Serrano. Un lujo para nosotros que semejante profe, a quien tenemos aquí en la ciudad y no siempre terminamos de valorar y ponderar como se merece, nos haya visitado en el programa del tenis social que va todos los martes de 19 a 20hs. por FM Eich (93.1).

Pronto subiremos el audio del programa completo, en el que uno de los formadores de Delpo, Pico Mónaco, Machi González y Diego Junqueira, entre otros, nos cuenta sus comienzos y cómo fue creciendo en el arte de transmitir conceptos tenísticos hasta llegar a disputar tres finales mundiales como coach de selecciones nacionales. En fin, un verdadero placer haberlo tenido a Mario, que entre otras cuestiones, contó la infinidad de cursos de coaching que tiene en su bocho, cuando Fernando González lo convocó para que le enseñe a transmitir conceptos, se prendió a un ping pong para soltar perlitas de nuestros tenistas amateurs, tales como Pablo Mendiguren, Esteban Graimprey e Iván Woysik y consideró que lo que viene haciendo Jorge “Garza” Garzón en materia social en la ciudad es “muy bueno porque lo viene haciendo con mucho esfuerzo y a lo largo de mucho tiempo”.

Además, explicó que para él, el verdadero ejemplo del tenis tandilense es Diego Junqueira, porque batalló como pocos con menos cualidades que tantos otros pero con una garra y una entrega que lo convierte en un ejemplo ineludible a seguir.

Chusmeen el video y pronto subiremos el audio completo porque no tiene desperdicio. Gracias Mario por haber aceptado tan gustosamente la invitación. Y te esperamos el lunes 15 de diciembre en la fiesta de fin de año del Circuito a desarrollarse en Antares, para seguir aprendiendo de tus conceptos.

Deja una respuesta

Top