Está aquí
Home > Deportes > Juan Martín del Potro regresará en el Brisbane International

Juan Martín del Potro regresará en el Brisbane International

Juan Martin del Potro está listo para hacer su reaparición en el Brisbane International presented by Suncorp, que comenzará el 4 de enero de 2015.

El argentino no ha jugado desde que se vio forzado a retirarse por una lesión a la muñeca izquierda contra Somdev Devvarman, en elDubai Duty Free Tennis Championships, el 25 de febrero pasado. El argentino se sometió a una cirugía de muñeca el 24 de marzo.

Del Potro hará su debut en Brisbane junto conRoger Federer, Kei Nishikori, Milos Raonic,Marin Cilic, Grigor Dimitrov y el campeón defensor Lleyton Hewitt. Dieciséis jugadores dentro del Top 50 del Ranking Emirates ATP  estarán compitiendo en el torneo ATP World Tour 250.
 
El director del torneo, Cameron Pearson, dijo: “Estamos encantados con el calibre de los jugadores que hemos reunido para el evento de este verano. El torneo sigue creciendo cada año y el 2015 se perfila como uno de los mejores aún”.
 
“Es fantástico darle la bienvenida a Roger Federer nuevamente Brisbane, así como a nuestro campeón defensor Lleyton Hewitt, al reciente campeón de Grand Slam, Marin Cilic, y a los favoritos del público, Grigor Dimitrov yBernard Tomic“.
 
En la final de 2014, Hewitt venció a Federer por 6-1, 4-6, 6-3 y obtuvo su primer título ATP World Tour desde el Gerry Weber Open de Halle en 2010.
 
El evento también ha con tenistas femenina estelares de Top 10 como Maria Sharapova, Ana Ivanovic, Angelique Kerber, Dominika Cibulkova. Todas ellas comenzarán sus campañas del 2015 en Brisbane.
 
Agrega Pearson: “Tener ocho campeones de Grand Slam, cinco de los 11 mejores hombres del mundo, con Juan Martin del Potro con ranking protegido No. 7, y cuatro de las 10 mejores mujeres del mundo compitiendo en Brisbane, es un resultado fantástico”.

Deja un comentario

Top