Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Las Millonarias festejaron a morir en el centro

Las Millonarias festejaron a morir en el centro

El pueblo millonario de Tandil saltó de felicidad en la plaza del centro. Y las chicas que juegan en la Copa Cosa de Serranas estuvieron copando la parada.

"Miles de tandilenses se congregaron en la esquina de Pinto y Rodríguez para celebrar el triunfo de River Plate ante Boca, que lo dejó en la final de la Copa Sudamericana y eliminó al conjunto xeneixe", según publica el sitio El Diario de Tandil.com.
 
Y Las Millonarias, combinado riverplatense que compite en la Copa Cosa de Serranas, estuvieron copando la parada con la rubia Anto "Tea" (por Teófilo) Troncoso a la cabeza.
 
Ni bien el árbitro pitó el final del encuentro las calles del centro comenzaron a poblarse de hinchas riverplatenses, autos, motos, de a pie, todos querían llegar a esa mítica esquina donde el pueblo tandilense se reúne a festejar.
 
Esta vez les toco a los simpatizantes de River, que no pararon de cantar, saltar y dedicar el triunfo a los “primos bosteros”.
 
Hubo bengalas, banderas, bombos, petardos y mucha alegría, como solo el futbol puede conseguir. Los autos pasaban tocando bocina y las motos sonaban estruendosas a su paso.
 
Hubo canticos para Barovero, unos de los héroes de la noche al atajar el penal de “Puma” Gigliotti y para las principales figuras como Teo Gutiérrez, Leo Pisculichi y el inesperado Ramiro Funes Mori.
 
Pasada la medianoche los hinchas seguían allí, saltando, cantando, embriagados de alegría porque River es finalista, River está en la final y Boca quedó eliminado.
 
Esta vez le tocó a Millonarios, ¡salud al pueblo riverplatense, el más grande está de vuelta!
 
 
Fuente: Mauro Carlucho (El Diario de Tandil.com)

Deja un comentario

Top