Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Cronica de la Juve

Cronica de la Juve

Una de las ultimas fechas de la copa cosa de serranas tuvo mucha acción en la Juve y «Las Veteranas del Rey dieron la vuelta entre Veteranas»

Amistoso entre las Veteranas del Rey

“Campeonas dentro y fuera de la cancha”

(Por Lucho Hansen)

Ante la baja del rival, las Campeones de la Copa Cosa de Serranas decidieron jugar entre ellas ya que contaban con ocho jugadoras y sus dos grandes arqueros, por ende los equipos formaron de la siguiente manera: el equipo 1 con las camisetas tradicionales con Hector Rodriguez, Silvia Pereyra, “Tati” Orvezabal, María Lujan Dominguez y Yesica Cejas. Por su parte, el combinado de pecheras contó con Roberto Durquet, Martina Gonzalez, Ana Abdala, Rocio Perez y Maria Fuentes. Lo cierto es que además de disputar el amistoso, las gran campeonas se divirtieron al máximo. Grandes jugadas, grandes jugadoras y excelente partido que culminó con un 4 a 4. Primero abrió la cuenta Yesica Cejas con una demostración de buenos pasajes de fútbol. Más tarde Abdala lanzó un centro y Orvezabal la mandó en contra. El combinado de pecheras se aventajó con un gol de Rocio Perez, pero antes de irse al descanso se reindivicó Orvezabal y estableció el empate transitorio.

Fue todo lujo y grandes jugadas, combinados con diversión y risas. El equipo Rojo se puso en ventaja con un gran gol de Cejas, asistida por Dominguez. Abdala estableció el empate luego de que Martina Gonzalez elabore la jugada y se la ceda a la número dos. A falta de poco Dominguez cruzó un gran remate de derecha para poner el 4 a 3, pero  Martina Gonzalez selló el empate.

La figura: el equipo, demostraron ser un gran grupo humano, dentro y fuera de la cancha.

Aston Girls 1 VS Morondanga 0

“Por la mínima vale igual”

(Por Lucho Hansen)

Choque de buenos equipos recibió la Juve, el combinado del “Negro” Ringelman enfrentaba al equipo bien parado de Marcelo Verdum. Desde un primer momento se vivió un partido super luchado, donde las ocasiones de gol en la primera parte fueron nulas para el equipo de las Aston. Por su parte Morondanga tuvo más aproximaciones al arco defendido por Alcides Luna, desde los pies de Flor Silva y luego en dos oportunidades Sol Fernandez, pero tapó bien Luna, por su parte las Aston tuvo una desde los pies de Luisana Tambassio, pero Sergio Lopez, rápido de piernas le ahogó el primer grito.

En cuanto al segundo tiempo, el trámite del encuentro cambió toltamente, con el ingreso de Daniela Diaz, la ofensiva de las Aston fue más puntazante y obligó más a toda la defensa de Morondanga. Lo tuvo dos veces Diaz, primero un remate de zurda, que tapó Lopez con el pie, luego un derechazo violento que se fue apenas alto. Posteriormente Camila Zarlenga probó y su remate salió muy cerca del palo. Lo tuvo Díaz abajo del arco, pero cuando definió su remate dio en el ángulo. Morondanga respondió con grandes ataques de Mica Silva pero excelente respondió Luna. A poco del final apareció su goleadora, Díaz remató fuerte y esquinado y consiguió el único gol que le dio la victoria a su equipo.

La figura: Daniela Díaz  cambio, desde su ingreso, el rumbo del partido, obligó más al equipo rival y se generó en pocos minutos, muchas situaciones de gol, convirtió y así su equipo se llevó el partido.

Las Mamis C 0 VS Paso a paso 0

“Empate y no mucho más”

(Por Lucho Hansen)

En el tercer partido del Sábado chocaron dos grandes combinados que siempre le dicen presente a la copa. Por un lado Las Mamis C desplejaron buen fútbol en la primera etapa en donde Carmen Martinez fue la jugadora más punzante en el juego pero no pudieron batir a Ulvedal en ningún momento. En el equipo contario el sacrificio de Claribel Corrado fue determinante para que las ocasiones del equipo rival sean mayores, ella junto a Julieta Testa estuvieron firmes en cada ataque de Camila Nieva y Martinez.

Por su parte los arqueros tuvieron buenos desempeños por lo que ambos terminaron con su valla en cero. En la segunda parte las situaciones más claras las tuvieron Testa, pero respondió muy bien Alejandro Diaz, Julieta Castillo pero Ulvedal estuvo atento y atajó todo. Pudo romper la hegemonía Andrea Gualano pero la suerte la acompaño y su remate pasó muy cerca.

No hubo tiempo para más, terminaron empatadas sin goles las chicas de Paso a paso y Mamis C.

La figura: Claribel Corrado, fue tal vez la jugadora que nunca bajó  los brazos e hizo el mayor desgaste corriendo a todos lados a sus rivales.

Las Mamis D 0 VS Las Stones 1

“Victoria Stone”

(Por Lucho Hansen)

Se cerraba una nueva jornada de Sábado en la Juve y el turno era de las divas de las Stones y las divas de Mamis D. Un partido super entretenido donde las Stones pudieron llevarse una victoria super importante, por la mínima diferencia. A los primeros minutos de partido, Rocio Espindola fue la jugadora más movediza, provocando las primeras situaciones de gol, por su parte, Sabrina Paz obligó a Monsalvo a revolcarse y así ahogarle el gol a las Mamis. Pero antes de finalizar la primera etapa, un gran desborde de Rocio Espindola, termina con la definición de Antonella Onorato para el gran festejo de las chicas.

En el segundo tiempo, Onorato queda mano a mano con Enzo Nieva, pero este último le tapa el disparo, luego desde el córner  Flor de la Fuente quiso hacerlo olímpico y su remate dio en el palo. La última la tuvo Marina More de tiro libre, pero su remate salió por encima del travesaño.

La figura: Antonella Onorato, la jugadora hizo el gran despliegue y se encargó de marcar el único gol del partido, veloz, punzante y se ubicó muy bien en la cancha.

 

 

Las mamis A 1 vs 2 Swansea girs

En una linda tarde dominguera jugaban dos equipos que le daban color a esta copa de serranas, en un primer tiempo movido la que golpeaba primero era Eliana Novoa, que definió con gran categoría para el primer gol del partido.

Las mamis llegarían al empate gracias a un fuerte remate de Eva Garrido, pero esto no intimidaba a las Swansea Girs que segundos después pasaban a ganar el partido luego de que Marilina Videla defina de gran manera para sentenciar esta historia, las Mamis intentaron llegar al empate pero la suerte no las ayudo.

FIGURA: Marilina Videla manejo la pelota todo el partido y marcó el gol del triunfo

Enchúlame la maquina 0 vs0 Las cósmicas

 Con un sol insoportable arrancaba un partido muy parejo donde ninguno generaba nada y el calor era el principal protagonista de la tarde, Maga Lavia tomaba la pelota y disparaba pero el palo le impedía el gol, Enchúlame la maquina respondió a través de Lujan Maschi que no definió de gran manera, Maga Lavia volvió a disparar pero nuevamente la pelota daba contra el palo que por segunda vez le quitaba el grito de gol, el partido termino en cero sin mucho de qué hablar, dos equipos que prefirieron el empate en vez de ir a buscar la victoria.

Figura: Maga Lavia fue la que más busco el gol sin la cuota de suerte que necesito, pero si con muchas ganas.

Deja un comentario

Top