Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Cronicas de Talleres

Cronicas de Talleres

La ultima fecha llegó a talleres y Nicolás Leiva te la cuanta partido a partido

PONEME LA REPE    1         —-  ALTAS ALPARGATAS   1

 

Agónico Empate

Daba comienzo el primer partido del día con un calor agobiante para las chicas. Poneme la Repe arrancaría con todo yendo al ataque decididamente en busca de la victoria y así tendrían la primera ocasión clara de gol por parte de Camila Barreyra que contuvo muy bien el 1 del rival. Pero las chicas de Altas Alpargatas no se quedarían atrás y en uno de los primeros ataque  Micaela Palais recibe un centro y define para el 1-0 de su equipo. Con el marcador en desventaja Poneme la repe iría en busca del empate y lo tendrían con  varias chances de gol de Eugenia Cravea y Julieta Metilli pero siempre encontrándose con el arquero de Altas Alpargatas. Cuando el partido se terminaba y parecía triunfo de Altas Alpargatas, las chicas de Poneme la Repe tendrían un penal gracias a un error del arquero rival, penal que aprovecharía Camila Barreyra para sellar el definitivo 1-1.

Figura:  Camila Barreyra: fundamental para darle la igualdad a las chicas de Poneme la Repe en el último minuto.

 

 

LAS MAMIS DEL DEFENSA 1               —-   C.E.F Nº42                             0

 

Con gran defensa, ganan las mamis:

Un nuevo partido comenzaba con el calor  ya característico de las últimas jornadas. El arranque fue peleado, prestándose mucho la pelota y con muy poco juego colectivo. Ambos equipos tendrían situaciones de gol pero ninguna lo suficientemente clara como para abrir el partidos. Las Mamis intentaban por medio de Natalia Ríos y Liliana Madarieta, mientras que las chicas del CEF trataban de romper el cero con los ataques de Daiana Benegas y Julieta Scatone.

La única emoción del partido llegaría en la etapa complementaria por parte de Las Mamis con un gran remate de Mirna López que se le escapa al arquero rival para poner el definitivo 1-0 en favor de las Mamis.

Figura:  Mirna López: La numero 8 fue de gran importancia para que su equipo se lleve los 3 puntos.

 

LAS RIBOS                3            —–    LAS MATITAS                      0

 

Las Ribos no fallan

Se largaba el último partido del día, y Las Ribos comenzarían y terminarían dominando el partido. Si bien Las Matitas iban al ataque y no se quedaban atrás, Las Ribos con un gran juego colectivo dominarían el encuentro. La primera emoción de la jordana llegaría por parte de Daiana Hidalgo quien escapa por derecha y define con un gran remate cruzando para romper el cero. Cuando culminaba la primera etapa, Valeria Salinas anticipa en mitad de cancha y sin pensarlo saca un remate que se mete esquinado en el primer palo para ir al descanso 2-0 en favor de Las Ribos.

El segundo tiempo no tendrían tanta intensidad por parte de las chicas, quizás el calor les jugo en contra. Cuando promediaba la etapa complementaria, llegaría el gol de Guadalupe Santos quien define con un gran remate cruzado luego de que Daiana Hidalgo ejecutara rápidamente un lateral.

Con un gol de cada una de sus delanteras, Las Ribos se llevarían los 3 puntos fundamentales a esta altura del torneo.

Figura:  Daiana Hidalgo: Siempre controlando el juego de su equipo, haciendo jugar a todas sus compañeras sin ser egoísta. Autora del primer tanto del encuentro.

Deja un comentario

Top