Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Sale Maní, ¿entra Proto al Regional?

Sale Maní, ¿entra Proto al Regional?

Uno de los “cucos” de la competencia faltará por otros compromisos futbolísticos. ¿Quién lo reemplaza?

El primer Regional organizado por la Copa Cosa de Serranos perdió a uno de sus máximos candidatos, puesto que el campeón de la A-1 en Junín no podrá concurrir a la cita en Tandil debido a que varios de sus jugadores el fin de semana del 6 y 7 de diciembre (fecha en que comienzan los cuartos de final) estarán compitiendo en una instancia importante representando a su club River Plate de Junín y otros tantos de sus jugadores amateurs son fanáticos de Sarmiento y puede que ese finde estén palpitando el histórico ascenso del verde a Primera. Es una baja sensible para la competencia ya que por nivel futbolístico, en los papeles, Maní era uno de los grandes candidatos a llevarse la moto y quedar tatuados en la Copa gigante que Nova Grabados. Porque tienen jugadores activos en un club de Primera de la liga juninense como los talentosos, creativos y escurridizos hermanos José y Rodo Cerulli y porque son un grupo de amigos que disfruta del juego combinado y en espacios reducidos causaron estragos en un torneo competitivo como el de la Copa en Junín, el Regional perderá a uno de sus animadores. Vale recordar que en otros regionales organizados en años anteriores, los representativos de Junín siempre que se presentaron se han consagrado campeones, por lo que ahora dicha presión y responsabilidad recaerá en los pies de Pipa F.C, el campeón de la “B”, que tomará el lugar de Maní y largará la competencia desde cuartos de final. A su vez, la organización invitó a Proto F.C. (foto) para ocupar la plaza correspondiente a Junín en la fase de 16vos. de final y hoy dicha delegación nos estará confirmando por sí o por no su presencia. Sería una buena experiencia para los chicos de Proto F.C. que han sido animadores del certamen en “La Loba” y cuentan con un delegado ejemplar como lo es Gonzalo Lemos. En caso de no concretarse dicha presentación del elenco juninense, la plaza correspondiente a los 16vos. de final seria ocupada por un equipo invitado de Mar del Plata o bien por Herrería El Vasquito que viene de realizar una muy buena performance en la A-1 de Ayacucho.

A su vez, confirmar que Los Villanos de Ayacucho se proclamaron campeones el domingo pasado en su ciudad y accedieron a los cuartos de final de este Regional.

Les recordamos a todos los equipos que no se pueden realizar incorporaciones de cara al Regional, deberán presentarse a la competencia con la misma lista de buena fe con la que actuaron en sus respectivas Copa Cosa de Serranos.

16vos. de final (en días y horarios a confirmar)

-La Caravana Mágica vs. Celta de vino

-Los Norteños vs. La Juve

-FM Mágica Ayacucho vs. Manjata

-Juventud Cristiana vs. Proto Junín, Cabrales de Mar del Plata o Herrería El Vasquito de Ayacucho.

8vos. de final (en días y horarios a confirmar):

-Manjata (Tandil) o FM Mágica (Ayacucho) vs. El Equipo del Tío (Tandil)

-Caravana ó Celta vs. Los Reyes

-Juventud Cristiana-Proto (Junín)-Cabrales (Mardel)-Herrería (Ayacucho) vs. Avícola Las Piedritas

-Los Norteños-La Juve vs. La Banda 2013.

Deja un comentario

Top