Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Las Veteranas del Rey Campeonas

Las Veteranas del Rey Campeonas

Tras vencer a Las Pami en un partido adeudado, Las Veteranas lograron el Bi-campeonato de la Copa Cosa de Serranas consecutivamente y a una fecha del final de la categoria. Impresionante!! Felicitaciones Veteranas del Rey y a su Rey Eduardo

 

Las Pami vs Las Veteranas del Rey

Partido vale campeonato

A las 15. 30 Las Pami buscaban negarle el título a las Veteranas que venían con muchas expectativas a jugar el encuentro que les podía dar el tan ansiado título.

Ni bien comenzó el cotejo, la numero 8 de Las Veteranas, Yesica Cejas quedó mano a mano con Lucas Tolosa y no lo perdonó para poner el 1 a 0 para las de rojo. Rápidamente Silvia Pereyra pudo haber estirado la ventaja con tres  "bombazos" desde larga distancia pero se encontró con la firme resistencia del golero rosa. Los primeros minutos fueron todos de las muchachas del Rey, que intentaron presionar y atacar en todo momento.

La primera mitad fue toda del equipo del Rey, que tuvo oportunidades más que claras para estirar la ventaja en el marcador. Mientras que Las Pami no encontraron su juego y les costo generar chances y penetrar la dura defensa que impusieron las de rojo.

En la segunda parte Las Veteranas comenzaron con todo. Es así que a los 2 minutos, "Tati" Oruezabal hizo temblar el travesaño con un disparo potentísimo. La primera y única aproximación de Las Pami fue por parte de Ailin Ramírez, que giró y pateó, pero el 1 Rodriguez contuvo sin inconvenientes.

Promediando los 15 minutos, la 10 “Eve” Domínguez anotó el segundo gol y el que decoró y definió de alguna manera el resultado.

De a poco el partido se fue diluyendo y Las Veteranas se consagraron con el titulo, en un partido donde fueron claras dominadoras y no dejaron proponer juego a su rival.

La figura. Silvia Pereyra (Las Veteranas del Rey) la numero tres defendió de manera impecable, paso al ataque en todas las oportunidades que tuvo y casi se hace presente en el marcador intentando desde media distancia.

Deja un comentario

Top