Está aquí
Home > Todo y Nada > Carlitos pidió la renuncia de Sanz a la Presidencia de la UCR

Carlitos pidió la renuncia de Sanz a la Presidencia de la UCR

En profundo desacuerdo con la postura del mendocina y su acercamiento a Macri, el legislador tandilense se puso firme y pidió públicamente que dé un paso al costado de la presidencia de la Unión Cívica Radical. ¿Qué tal?

El Jefe del Bloque de Radicales Carlos Fernández se refirió a la postura del candidato presidencial. “Por supuesto que veo inviable unas Paso con Macri”.

En recientes declaraciones realizadas a Radio Politica del Sur, el senador Carlos Fernández Presidente del Bloque de la UCR en la Provincia de Buenos Aires, afirmó: “Creo absolutamente desafortunadas las últimas declaraciones y actitudes llevadas adelante por el Presidente del Comité Nacional de la UCR Ernesto Sanz, en relación a la política de alianzas y a un eventual entendimiento con el PRO de Macri. Por supuesto que veo inviable unas Paso con Macri. Comprendo que en su rol de candidato intente posicionarse de la mejor manera que crea, pero es absolutamente inconveniente que lo haga en su rol de Presidente de la UCR, ya que sus actitudes involucran a todos los radicales. Creo que llegó la hora de pedirle una reflexión a Ernesto Sanz solicitándole que asuma su rol de candidato pero que abandone la Presidencia de la UCR.” 

En otro orden, exigió: "Resulta imprescindible reunir la H. Convención Nacional y terminar con este minué que genera desorientación en los afiliados y militantes. Los que creemos en la construcción política que es UNEN, como una alternativa al oficialismo gobernante y a los que pretenden reeditar políticas propias de la década de los noventa, no queremos permanecer sin hacer nada mientras destruyen con sus actitudes una herramienta válida que nos ha costado y cuesta mucho esfuerzo sostener", aseveró el legislador tandilense.

Deja un comentario

Top