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De “lugar soñado” a “tan lindo, tan cerca”

El nuevo slogan de nuestra ciudad para “vendernos” más allá.

El martes por la mañana, en la Secretaría de Desarrollo Local, varios representantes del Instituto Mixto de Turismo presentaron la campaña “Primavera Verano 2014/15”

Juana Echezarreta, presidente del Consejo DOT, explicó al móvil de “Le Acompaño El Sentimiento” (Radio Eich 93.1) que esta presentación “es un poco el corolario de lo que venimos haciendo durante el año desde el Instituto Mixto de Turismo. Si bien estamos trabajando en los cuatro ejes que se plantaron en el plan estratégico para los 20 años del proyecto, en esta oportunidad presentamos la temporada primavera verano, y campaña gráfica que se ha hecho para promover el turismo de Tandil en el resto del país”

“Hasta acá fue “Lugar Soñado”, ahora va a ser “Tandil, tan cerca, tan lindo”. La idea es tentar a la gente desde distintos lugares, para que vean la posibilidad de visitarnos”, dijo sobre el cambio de slogan de nuestra ciudad para toda Argentina.

Haciendo un pequeño análisis del movimiento turístico, expresó que “los fines de semana largo se dan muy bien, porque es una ciudad que puede ofrecer en una estadía relativamente corta, muchas actividades. La temporada de verano y las vacaciones de invierno por ahí se comporta distinto, pero esperamos tener buena afluencia como siempre”.

SOBRE LA CAMPAÑA

Esta iniciativa se realiza como parte de las acciones del lineamiento estratégicoMarketing de Destino del Plan Estratégico TANDIL 2010-2020, que establece la creación de campañas publicitarias impulsoras del sector turístico.

Esto se ve reflejado en una intensa, constante y múltiple actividad publicitaria del destino Tandil. Se prioriza, en este sentido, el planteo de campañas integrales con estrategias diversas.

Nuestro destino tiene un sello de calidad creciente y el establecimiento de un mensaje integral contribuye a transmitir éste posicionamiento, permitiendo cohesionar la comunicación de los diversos productos y sostener la coherencia de la imagen del destino.

Para la presente campaña, se procura potenciar nuestras fortalezas como destino, acompañando imágenes destacadas que inviten a los potenciales visitantes a vivenciar una experiencia placentera y de feliz descanso en Tandil.

La producción de la Campaña se realizó en 5 locaciones diferentes buscando abarcar todo el abanico de propuestas turísticas.

En ese sentido se prioriza la presencia de atractivos naturales (paseos), turismo aventura, gastronomía, spa y relax.

Se privilegian medios gráficos eminentemente turísticos y otros de interés general, acciones en internet a través de portales muy visitados y redes sociales. Asimismo se utilizan puntos seleccionados de Ciudad de Buenos Aires, programas de radio, programas de radio de AM y FM seleccionados en base a rating/precio, y acciones de prensa con visitas y obsequios a medios capitalinos e invitación a venir a cubrir eventos o a realizar notas de la ciudad con temáticas diferentes, siempre en línea con los productos locales ofrecidos.

Encontramos, entonces, en la producción de esta campaña la transmisión de una imagen coherente, cohesionada y de calidad, centrada en un posicionamiento basado en diversas categorías de potenciales visitantes y la conexión con sus necesidades.

El IMTT, agradece a todos quienes colaboraron para hacerla posible:

STAFF

Fotografía: Daniel Trucchi para Pomy Levi

Diseño: Pomy Levi

Agencia de Modelos Claudia Lumovich

Modelos: Simón Bourdette

Florencia Tamburelli

Simon Fuente

Lola Fuente

Maquillaje: Sara Ramirez

Vestuario: Valeria Lueje

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