Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Suspendidos tras la fecha 7

Suspendidos tras la fecha 7

Suspendidos, sancionados y advertidos de cara a una nueva fecha del Torneo Clausura «Sergio Mauricio Pinchentti».

La séptima fue una fecha cargada de polémicas entre las que se destacó la surgida en el empate a 3 entre Barrilete Cósmico y Centro de Rehabilitación por la firma a destiempo de un jugador del segundo equipo. Debido a que nuestro veedor cometió el error de dejar que el jugador en cuestión firmara, no consideramos correcto alterar el resultado ni sancionar al equipo con quita de puntos. Tomamos, sí, las medidas del caso tanto con el veedor como con el jugador, que apeló a la buena fe del veedor y lo indujo al error mediante un engaño.

Recordamos algunas cuestiones básicas que ya fueron repetidas hasta el cansancio:

1) Ningún jugador está habilitado para firmar la planilla una vez que el partido ha comenzado. La única excepción se da cuando los firmantes de su equipo no llegan a ocho. En ese caso, quien llegue tarde podrá firmar, siempre que lo haga antes de que comience el segundo tiempo.

2) Los jugadores no deben, bajo ninguna circunstancia, exigirle explicaciones al veedor respecto al desempeño del árbitro o a otras cuestiones relacionadas con el juego. Los reclamos de esa naturaleza deben ser realizados por mail y serán tenidos en cuenta sólo en aquellos casos en los que el equipo que lo realiza no haya incurrido en una falta de respeto hacia un rival, el árbitro, el veedor o cualquier otra persona que participe de la Copa.

Nos acercamos a la definición de las distintas Categorías y empiezan a jugarse cosas importantes. Por eso es fundamental que tengan presente que el objetivo principal sigue siendo el de pasar un buen rato entre familia y amigos. 

EQUIPOS ADVERTIDOS Y SANCIONADOS

EQUIPO

CAT

COMENTARIO

PUCHITO´S TB

A1

HINCHADA Y JUGADORES HABLARON EN EXCESO DESDE AFUERA EN LA SEGUNDA FECHA.

LOS PASUCCI

INTERMEDIA

PROTESTAS DESMEDIDAS AL ÁRBITRO EN LA SEGUNDA FECHA.

PACO CONSTRUCCIONES

INTERMEDIA

FECHA 4: NO PRESENTARON LA MINIMA CANTIDAD DE CAMISETAS ESTANDO EN LA CATEGORIA “A”. RECLAMOS CONSTANTES DESDE FUERA DEL CAMPO. JUGADORES QUE HABIAN CONSUMIDO ALCOHOL ANTES DEL PARTIDO. EN EL PLANTEL TIENEN A UN JUGADOR QUE FUE EXPULSADO DE LA COMPETENCIA. MUCHAS IRREGULARIDADES JUNTAS. SE PROCEDIÓ A LA QUITA DE 3 PUNTOS EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA FASE Y SI SIGUEN POR ESTA SENDA TAN DESACORDE CON LA COMPETENCIA, QUEDARÁN ELIMINADOS DE LA MISMA.

PIC1050

D

FECHA 4: INFORME DEL ÁRBITRO EN LA CUARTA FECHA: "SUGIERO LLAMADO DE ATENCIÓN A PIC1050. DISPUTAN TODOS LOS BALONES CON UNA FUERZA NO HABITUAL. LOS RIVALES TIENEN RIESGO DE SER LESIONADOS EN NUMEROSAS OPORTUNIDADES. CUESTIONAN LA LABOR ARBITRAL DESDE EL MINUTO 1 AL 50, DESDE LATERALES HASTA PENALES. CUANDO SE CANSAN, PROVOCAN AL ÁRBITRO Y RIVALES. NO SOLICITO NINGÚN TIPO DE SANCIÓN. SÓLO DEJO CONSTANCIA POR SI LA ACTITUD SE REPITE. NO COINCIDEN SUS OBJETIVOS CON LOS OBJETIVOS LÚDICOS DE LA COPA".

EL POINT

INTERMEDIA

UN INDIVIDUO INGRESÓ AL CAMPO DE JUEGO CON LA INTENCIÓN DE AMEDRENTAR Y HASTA QUERER GOLPEAR A RIVALES. ES EL PADRE DEL DELEGADO. NOS PARECE UN HECHO GRAVE QUE, POR SUERTE, NO PASÓ A MAYORES. SE PROCEDIÓ A LA QUITA DE 3 PUNTOS PARA DICHO EQUIPO EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA FASE Y ANTE LA PRÓXIMA SITUACIÓN QUE NO SEA ACORDE A LO QUE FOMENTA EL TORNEO, EL EQUIPO QUEDARÁ ELIMINADO.

PICO Y PALA

INTERMEDIA

INCLUYERON DOS VECES A UN JUGADOR QUE NO TENÍAN EN LA NOMINA. LA PRIMERA VEZ SE LOS ADVIRTIÓ, LA SEGUNDA SE PROCEDIÓ A LA QUITA DE 3 PUNTOS EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA FASE.

DEMONIOS SPORTS

C

FECHA 4: RECLAMOS CONSTANTES AL ÁRBITRO QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO SE CONVIRTIERON EN INSULTOS. LA TELEVISACIÓN DEL ENCUENTRO PERMITIÓ CORROBORAR QUE NO TENÍAN RAZÓN EN VARIOS DE SUS RECLAMOS. ASÍ LA HUBIERAN TENIDO, NO ES LA MANERA DE RECLAMAR.SE PROCEDIÓ A LA QUITA DE 3 PUNTOS PARA DICHO EQUIPO EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA FASE Y ANTE LA PRÓXIMA SITUACIÓN QUE NO SEA ACORDE A LO QUE FOMENTA EL TORNEO, EL EQUIPO QUEDARÁ ELIMINADO.

BANDA DE HERMANOS

F

RECLAMOS DESMEDIDOS Y TRATO IRRESPETUOSO HACIA EL ÁRBITRO UNA VEZ FINALIZADO EL ENCUENTRO. LOS EQUIPOS QUE QUIERAN REGISTRAR UN RECLAMO RESPECTO AL ÁRBITRO DEBERÁN HACERLO POR MAIL. ESTO YA FUE INFORMADO. SI LA ACTITUD SE REPITE, LAS SANCIONES IRÁN DESDE LA QUITA DE PUNTOS HASTA LA EXCLUSIÓN DEL TORNEO.

ENCHULAME LA MÁQUINA

C

PREPOTEARON AL ÁRBITRO AL FINALIZAR EL ECUENTRO. SE PROCEDIÓ A LA QUITA DE 3 PUNTOS PARA DICHO EQUIPO EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA FASE. ANTE LA PRÓXIMA SITUACIÓN QUE NO SEA ACORDE A LO QUE FOMENTA EL TORNEO, EL EQUIPO QUEDARÁ ELIMINADO.

KAKAROTOS

INTERMEDIA

LA GENTE QUE ACOMPAÑABA AL EQUIPO INSULTÓ AL ÁRBITRO EN UN MOMENTO DETERMINADO. CADA EQUIPO ES RESPONSABLE POR EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE QUE LOS ACOMPAÑA. QUEDAN ADVERTIDOS. LA REINCIDENCIA EN ESTE TIPO DE INFRACCIONES SERÁ PENADA CON SANCIONES QUE VAN DESDE LA QUITA DE PUNTOS HASTA LA EXLCLUSIÓN DE LA COMPETENCIA.

LOS MISMOS DE SIEMPRE

C

EL PARTIDO DEBIÓ SER DETENIDO MOMENTÁNEAMENTE POR LOS INSULTOS DE UNA PERSONA QUE ACOMPAÑABA AL EQUIPO. CADA EQUIPO ES RESPONSABLE POR EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE QUE LOS ACOMPAÑA. QUEDAN ADVERTIDOS. LA REINCIDENCIA EN ESTE TIPO DE INFRACCIONES SERÁ PENADA CON SANCIONES QUE VAN DESDE LA QUITA DE PUNTOS HASTA LA EXLCLUSIÓN DE LA COMPETENCIA.

LOS REYES

INTERMEDIA

QUEDA ADVERTIDO ABERASTEGUI, MARCOS POR HABLAR EN EXCESO DESDE FUERA DEL CAMPO DE JUEGO. LA REINCIDENCIA EN CONDUCTAS INAPROPIADAS SERÁ PENADA CON FECHAS DE SUSPENSIÓN.

TARRES CITY

C

RECLAMOS DESMEDIDOS HACIA EL ÁRBITRO POR PARTE DE LOS JUGADORES Y DE UNA PERSONA QUE ACOMPAÑABA AL EQUIPO. LES RECORDAMOS QUE CADA EQUIPO ES RESPONSABLE POR EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE QUE LO ACOMPAÑA Y QUE AQUELLOS QUE QUIERAN REGISTRAR UN RECLAMO RESPECTO AL ÁRBITRO DEBERÁN HACERLO POR MAIL. ESTO YA FUE INFORMADO. QUEDAN ADVERTIDOS. LA REINCIDENCIA EN ESTE TIPO DE INFRACCIONES SERÁ PENADA CON SANCIONES QUE VAN DESDE LA QUITA DE PUNTOS HASTA LA EXCLUSIÓN DE LA COMPETENCIA.

SANDRO SANITARIOS

C

RECLAMOS DESMEDIDOS E IRRESPETUOSOS HACIA EL ÁRBITRO DESDE AFUERA DE LA CANCHA. CADA EQUIPO ES RESPONSABLE POR EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE QUE LOS ACOMPAÑA. QUEDAN ADVERTIDOS. LA REINCIDENCIA EN ESTE TIPO DE INFRACCIONES SERÁ PENADA CON SANCIONES QUE VAN DESDE LA QUITA DE PUNTOS HASTA LA EXCLUSIÓN DE LA COMPETENCIA.

LA COLUMNA DE NEYMAR F.C.

D

LOS HEMOS OBSERVADO CON DETENIMIENTO EN SU ÚLTIMO PARTIDO PORQUE SE REPETÍAN LOS COMENTARIOS RESPECTO AL JUEGO BRUSCO DEL EQUIPO. NO CUESTIONAMOS LA ENTREGA NI EL DESEO DE GANAR, PERO NO ADMITIMOS QUE SE PONGA EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS JUGADORES. QUEDAN ADVERTIDOS. ESPERAMOS QUE RETOMEN LA LEALTAD Y LA BUENA ONDA QUE MOSTRARON EN EL CLASIFICATORIO.

 

OTROS EQUIPOS ADVERTIDOS:

MINUTO 90, MORONDANGA, JUARENSE Y MUSKA, POR PRESENTARSE SIN CAMISETAS.

 

ÁRBITROS PARADOS

APELLIDO Y NOMBRE

COMENTARIO

ANDRACA, ANDRÉS

CUMPLIÓ CON SU SUSPENSIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA DIRIGIR.

CARESIA, SERGIO

CUMPLIÓ CON SU SUSPENSIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA DIRIGIR.

 

JUGADORES SUSPENDIDOS

EQUIPO

APELLIDO Y NOMBRE

CAT

COMENTARIO

EL EQUIPO DEL TIO

GAMALERO, JUAN PABLO

A1

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA POR INTERCAMBIAR INSULTOS CON UN RIVAL, CON EL AGRAVANTE DE HABER CONTINUADO CON LOS INSULTOS LUEGO DE LA EXPULSIÓN. LE CORRESPONDEN TRES FECHAS DE SUSPENSIÓN. VUELVE EN FECHA 10.

EL EQUIPO DEL TIO

SOUTHWELL, MATIAS

A1

UNA FECHA DE SUSPENSIÓN POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS. VUELVE EN FECHA 9.

INTOCABLES F.C.

DARUGNA, MATÍAS

A1

EXPULSADO POR DOBLE AMONESTACIÓN. VUELVE EN FECHA 9.

PUCHITO´S TB

CIVEIRA, JOSÉ

A1

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA POR INTERCAMBIAR INSULTOS CON UN RIVAL, CON EL AGRAVANTE DE HABER CONTINUADO CON LOS INSULTOS LUEGO DE LA EXPULSIÓN. LE CORRESPONDEN TRES FECHAS DE SUSPENSIÓN. VUELVE EN FECHA 10.

DESDE LA CUNA

BARRIOLA, ANDRES

INTERMEDIA

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA. VUELVE EN FECHA 9.

LOS REYES

ORDOQUI, DIEGO

INTERMEDIA

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA POR UN CODAZO VIOLENTO Y MALINTENCIONADO. QUEDA EXCLUIDO DEL TORNEO.

PICO Y PALA

RODRÍGUEZ, SAMUEL

INTERMEDIA

EXPULSADO POR DOBLE AMONESTACIÓN. VUELVE EN FECHA 9.

TAPONAZO

MACIAS, CRISTIAN

INTERMEDIA

SANCIONADO DE OFICIO CON DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN POR DIRIGIRSE AL VEEDOR DE MANERA INAPROPIADA. VUELVE EN FECHA 10.

ASTON BIRRA

LUTI, NICOLAS

B

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA. VUELVE EN FECHA 9.

AVICOLA LAS PIEDRITAS

ALVAREZ, GERARDO

B

EXPULSADO CON TARJETA AZUL LUEGO DE HABER SIDO AMONESTADO. VUELVE EN FECHA 9.

GIGOLOS

VILLÁN, J.MANUEL

B

EXCLUIDO DEL TORNEO POR SOBREPASARSE CON EL ÁRBITRO LUEGO DE HABER SIDO AMONESTADO Y EXPULSADO CON TARJETA AZUL.

CENTRO DE REHABILITACIÓN

BRITTES, NICOLÁS

C

SANCIONADO DE OFICIO CON DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN POR ENGAÑAR AL VEEDOR PARA PODER FIRMAR LA PLANILLA.

LOS MISMOS DE SIEMPRE

LESCANO, HUGO

C

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA TRAS HABER SIDO AMONESTADO Y EXPULSADO CON TARJETA AZUL. VUELVE EN FECHA 9.

CELTA DE VINO F.C.

FERRARI, RAÚL

D

UNA FECHA DE SUSPENSIÓN POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS. VUELVE EN FECHA 9.

EL DEPORTIVO F.C.

CASAS, FACUNDO

D

EXPULSADO POR DOBLE AMONESTACIÓN CON EL AGRAVANTE DE HABER PREPOTEADO E INSULTADO AL ÁRBITRO LUEGO DE LA SANCIÓN. UNA FECHA DE SUSPENSIÓN POR LA EXPULSIÓN A LA QUE SE AÑADEN TRES FECHAS DE OFICIO PARA UN TOTAL DE CUATRO. VUELVE EN FECHA 11.

FAES F.C

CUESTA, IGNACIO

D

EXPULSADO CON TARJETA AZUL LUEGO DE HABER SIDO AMONESTADO. VUELVE EN FECHA 9.

LA GLORIA FLOWERS CLUB

FERNÁNDEZ, NICOLÁS

D

EXPULSADO CON TARJETA ROJA LUEGO DE HABER SIDO EXPULSADO CON TARJETA AZUL. VUELVE EN FECHA 10 POR LA ROJA DIRECTA. LA AZUL SE CONTABILIZA PARA ACUMULARSE CON FUTURAS TARJETAS EN CASO DE QUE EL JUGADOR LAS RECIBA.

LOS CUÑADOS DE ROCKY

LÓPEZ CAMELO, DIEGO

D

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA LUEGO DE HABER SIDO AMONESTADO Y EXPULSADO CON TARJETA AZUL. DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN POR LA ROJA Y UNA ADICIONAL POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS. VUELVE EN FECHA 10.

LOS LORENZO

LORENZO, NICANOR

D

EXCLUIDO DEL TORNEO POR ARREMETER CONTRA EL ÁRBITRO E INSULTARLO UNA VEZ CONCLUIDO EL PARTIDO.

LOS NIETOS DE PIRI F.C.

PAJIN, GONZALO

D

ÁRBITRO: "EXPULSADO POR JUEGO BRUSCO GRAVE. EMPUJÓ A UN ADVERSARIO SIN TENER POSIBILIDAD DE DISPUTARSE EL BALÓN.EL ADVERSARIO GOLPEÓ LOS PLANCHONES CON LA CABEZA". SANCIONADO CON CUATRO FECHAS. VUELVE EN FECHA 9.

LOS PATA DE LANA

BEGBEDER, OSCAR EDUARDO

D

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA. VUELVE EN FECHA 9.

NO CORRAS QUE ES PEOR

SOUTRIC, EMANUEL

D

UNA FECHA DE SUSPENSIÓN POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS. VUELVE EN FECHA 9.

ATLETICO EN REPOSO

OCHOA, MATIAS

E

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA. VUELVE EN FECHA 9.

GOLOPOLIS

CABRERA, RICARDO

E

EXPULSADO CON TARJETA ROJA LUEGO DE HABER SIDO EXPULSADO CON TARJETA AZUL. VUELVE EN FECHA 10 POR LA ROJA DIRECTA. LA AZUL SE CONTABILIZA PARA ACUMULARSE CON FUTURAS TARJETAS EN CASO DE QUE EL JUGADOR LAS RECIBA.

LOS DEL VIEJO

ROMERA , GONZALO

E

UNA FECHA DE SUSPENSIÓN POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS. VUELVE EN FECHA 9.

LOS OBREROS

SÁNCHEZ, GASTÓN

E

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA. VUELVE EN FECHA 10.

LOS XENEIZES

VIDELA, FRANCO

E

EXPULSADO POR DOBLE AMONESTACIÓN. VUELVE EN FECHA 9.

MALVINAS

PÉREZ, GUSTAVO

E

EXPULSADO CON ROJA DIRECTA. VUELVE EN FECHA 9.

NATALIA NATALIA

RODRÍGUEZ, MARCELO

E

EXPULSADO CON TARJETA AZUL LUEGO DE HABER SIDO AMONESTADO. VUELVE EN FECHA 9.

PES UNITED

OTANO, LUCAS

E

EXPULSADO CON TARJETA AZUL LUEGO DE HABER SIDO AMONESTADO. VUELVE EN FECHA 9.

 

 

CUMPLIERON SU SANCIÓN Y ESTÁN HABILITADOS PARA JUGAR

EQUIPO

APELLIDO Y NOMBRE

CAT

COMENTARIO

INTOCABLES F.C.

ROMANO, CARLOS

A1

TERMINÓ DE CUMPLIR SU SANCIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR.

BARRIO METALURGICO

RAMÍREZ, OSCAR F.

B

TERMINÓ DE CUMPLIR SU SANCIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR.

CHIMENEA F.C

AGUIRRE, AGUSTÍN

B

TERMINÓ DE CUMPLIR SU SANCIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR.

DEMONIOS SPORTS

LUNA, EMMANUEL

C

TERMINÓ DE CUMPLIR SU SANCIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR.

ENCHULAME LA MÁQUINA

PASSUCI, PABLO

C

TERMINÓ DE CUMPLIR SU SANCIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR.

ENCHULAME LA MÁQUINA

SÁNCHEZ, MAXIMILIANO

C

TERMINÓ DE CUMPLIR SU SANCIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR.

LOS KACHIRULOS

OLAIZ, PABLO

D

TERMINÓ DE CUMPLIR SU SANCIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR.

JUARENSE

GARAY, JUAN

F

TERMINÓ DE CUMPLIR SU SANCIÓN. ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR.

 

EL “NO TOP TEN”: EQUIPOS MÁS COMPLICADOS EN MATERIA "FAIR PLAY"

EQUIPO

CAT

PUNTOS POR TARJETAS

ROJAS

AZULES

AMARILLAS

ASTON BIRRA

B

17

2

0

11

INTOCABLES F.C.

A1

16

3

1

5

TAPONAZO

INTERMEDIA

16

2

1

8

LOS ECLECTICOS

INTERMEDIA

15

1

3

6

BARRIO METALURGICO

B

15

1

2

8

FAES F.C

D

14

1

2

7

PUCHITO´S TB

A1

14

1

1

9

GIGOLOS

B

14

0

2

10

LOS PASUCCI

INTERMEDIA

13

1

2

6

LOS MISMOS DE SIEMPRE

C

13

1

1

8

Deja un comentario

Top