Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > ¿La diosa de Las Stones fue tapa de Tandileo?

¿La diosa de Las Stones fue tapa de Tandileo?

Comienza una nueva jornada de la Copa Cosa de Serranas y nos hacemos la siguiente pregunta. ¿Alguien nos puede contestar?

Tandileo es una revista de distribución gratuita sobre el “comer / beber / divertirse”. Es decir, Tandileo Gourmet. Y en la edición de Julio/diciembre de 2014, al parecer y si no le estamos pifiando, surge en tapa la figura de una de las jugadoras de la Copa Cosa de Serranas. Ella, que defiende los colores de Las Stones y tiene un aire a Isabel Macedo, aparece sonriendo finamente y con una copa en alza. Alguna vez la hemos visto haciendo jueguito con la pelota en el Dique, en el contexto de un entrenamiento, y la verdad que nos sorprendió por su técnica. En fin, una perlita que queríamos compartir con nuestros lectores para que ustedes sepan distinguir que al fútbol femenino ojito que no juega cualquiera.

¿Es o no es Agus Leguizamón?

PD: Hoy se larga la segunda fecha de la Copa Cosa de Serranas (entrá a la sección exclusiva en nuestro sitio web) en tres canchas: Unión, Talleres y La Juve. Copate y date una vuelta. Vas a ver que es divertido.

Deja un comentario

Top