Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > El Chula mete un equipo de mujeres

El Chula mete un equipo de mujeres

El ídolo de los chicos y de la gente, era tanta la cantidad de mujeres que acarreaba en los partidos de la Copa, que armó un equipo para las Serranas. El D10S está imparable!

SE AGRANDÓ LA FAMILIA!..
Luego de largas e intensas negociaciones, de incontables horas de diálogo con el plantel y cuerpo técnico, estamos en condiciones de afirmar y confirmar que se agrandó la institución!.. Si, señores/as!.. Ya no sólo serán los “hombres” los que representen a “E.L.M”, ahora también podrán disfrutar de los partidos, crónicas, polémicas, internas y todo lo que rodee el mundo de “E.L.Mita”.

El plantel femenino de “EnCHULAme La Maquinita” comenzará con los entrenamientos correspondientes, este jueves a las 22.30 horas en las instalaciones del “Olympique Nahuel”.

No podemos dar mucha información, ya que hay contratos que están a punto de cerrarse. NO PODEMOS VENDER HUMO! Pero podemos adelantarles algunos nombres y algo de lo que se viene…

El cuerpo técnico lo conformará la dupla: “Cholo” Sanchez / “Cachito Vigil” Gonnet.
Algunas de las “Spice Girls del fútbol” serán:
Julia Picart
.
María Emilia Picart
.
Maria Fernanda Peñalva
.
Karina Polich
.
Noelia Salinas
.
Camila Risso
.
Agus Marin Malleville

Nati Fernandez
.
Y algunos nombres más que están por poner el gancho, para defender los colores del “Chula”. No podemos seguir con los detalles… Mañana se sabrá lo demás!..
Ampliaremos…

E.L.Mita.

Deja un comentario

Top