Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Paso a Paso en La Juve

Paso a Paso en La Juve

Revivi lo que paso con el debut de las chicas en La Juve….

Por Nico Leiva

LA REJUNTA                      1

SWANSEA GIRLS             0

Gran Victoria de la Rejunta

Partido muy trabado desde el comienzo, las chicas de ambas partes luchaban mucho tratando de abrir el marcador. Swansea Girls era quien iba a buscar el partido, mientras que La Rejunta aprovechaba para salir rápido de contra. Fue Laura Rodríguez, Nº4 de la Rejunta quien se encargó de abrir el marcador con una buena definición. El segundo tiempo siguió peleado, y con una defensa y un arquero muy firme La Rejunta pudo aguantar y llevarse los 3 puntos.

Figura:

Laura Rodríguez: Delantera movediza y con buen manejo de pelota, fundamental para darle la victoria a su equipo.

REAL ESTACION               2

El 24 DE RICHARD           0

Real lo Definió en el Final:

Arranco un partido de ida y vuelta, los equipos mostraban buenas intenciones pero sin concretar grandes chances de gol. Promediaba el segundo tiempo cuando apareció Yuliana Vulcano con un gran pase para dejar a Diana Collado frente al arquero, que defina con una excelente categoría.

En desventaja, El 24 buscaba en empate pero se encontró con una buena actuación del arquero rival. Con el 24 jugado en ataque, Diana Collado se encontró con una contra que manejo de muy buena manera, dejando a Joaquina García debajo del arco quien anoto el 2-0 para definir el partido.

Figura:

Diana Collado: La delantera cuenta con una zurda muy potente, la cual utilizo para abrir el marcador, fundamental en un partido muy trabado.

LAS MAMIS DEL DEFENSA           2

MORONDANGA                              2

Justo Empate:

Excelente partido fue el que se vio en la cancha de La Juve. Ambos equipos proponían juego mediante un buen manejo de la pelota. Mediante una gran jugada colectica fue Natalia Ríos quien anoto el primer tanto del encuentro para Las Mamis. El empate no se hizo esperar, Sol Fernández robo una pelota en ataque y definió cruzado abajo para igualar el partido.

Arranco el segundo tiempo que prometía goles, y así fue. Micaela Silva aprovecho la primera que tuvo para poner a su equipo en ventaja.  Las Mamis fueron en busca del empate y se iban a encontrar con un penal a su favor, el cual desaprovecharon por encima del travesaño. Cuando el partido parecía que terminaba a favor de Morondanga, nuevamente fue Natalia Ríos cuando apareció con un gran remate cruzado para sellar el empate final.

Figura:

Natalia Ríos: Fundamental la delantera número 14 con 2 tantos. Cuenta con buena técnica para el juego colectivo y gran pegada.

METEGOL           0

CHAPITAS           4

Golearon Las Chapitas:

Desde el comienzo se vio el amplio dominio de Las Chapitas. Claudia Alfonso se encargó de anotar el primer tanto con un tiro libre en la puerta del área. Tamara Corrado, aprovecha una mala salida del arquero para poner a Las Chapitas 2-0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, buena jugaba colectiva entre Claudia Alfonso y Tamara Corrado para que la numero 10 ponga el 3-0 parcial. El definitivo 4-0 iba a llegar con un remate entre las piernas del arquero de Tamara Corrado nuevamente.

Figura:

Tamara Corrado: La número 2 de Las Chapitas se encargó de anotar un doblete para su equipo, además de asistir en los otros 2 goles. Jugadora de gran técnica y mucha movilidad en el campo.

 

Por Santiago "Tato" Garcia

Excursionistas 5
Millonarias 0
La aplanadora verde
Muy poco que ver con el equipo del Muñeco Gallardo, el conjunto femenino riverplatense dirigido por Andres Barriola no pudo resistir a la brillante actuación de las chicas de Excursionistas. Desde los primeros minutos del encuentro se  podía notar un total dominio del trueno verde. La apertura del marcador estaba en manos de la numero 10 Vicky Martinez, quien genero problemas en la defensa rival durante los 40 minutos. Más tarde, Trini Vega se encargaba de poner el segundo y nuevamente Vicky marcaba el tercero para ya sentenciar el partido.
En la segunda parte no iban a cambiar las cosas. Las Millonarias buscaban  de contra pero se encontraban con el correcto Nani Hernandez bajo los 3 palos. Una vez más, Martinéz venció al arquero y puso el cuarto. Y para no quedarse atrás, Vega hacía lo suyo y marcaba el último gol del encuentro.
A pesar del esfuerzo de la capitana Aldana Dangelo, y algunas acciones individuales de Jaqe Andreasen, Las Millonarias nunca encontraron el rumbo del partido.
Figura: Victoria Martinez. Aporto un hat-trick y siempre fue referencia en el ataque. Y lo que le pega…

Deja un comentario

Top