Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Un equipo de mujeres enfrentará a La Cheyy de Seba

Un equipo de mujeres enfrentará a La Cheyy de Seba

El domingo, entre tantos amistosos, uno sobresale por el morbo que genera ver a las chicas intentando vencer al carismático equipo. Ja.

La coordinadora de la Copa Cosa de Serranos y Serranas, Soledad “Chola” Díaz, gestionó una fantasía que sobrevolaba los torneos de fútbol amateur que organizamos. Es que desde que se creó la Copa Cosa de Serranas que muchísimos amigos nos soplaban al oído “éstas chicas si le juegan a La Chevy de Seba, les ganan”.
 
La frase se hizo cómica y reiterativa, pero habrá que ver en la cancha si se cristaliza. No nos olvidemos que La Chevy de Seba en el Apertura Moncho Monzón logró un triunfo (en un día memorable, 11 de mayo de 2014 -mismo día en que Santa ascendió a la B Nacional) y un empate histórico. Ahora conoce lo que es ganar. “Y pensar que creíamos que La Chevy ya lo había vivido todo, pero no… le faltaba ser goleador por chicas”, nos dijo y se cagó de risa Nelo Cabrera… un emblema chevy. Un genio.
 
En fin, a eso de las 14hs. se dará comienzo al enfrentamiento de hombres y mujeres. Ah, quieren saber quiénes juegan de las chichis? Lu Ferella al fondo, defensora metedora. Mari Málaga a la valla y Gisela Pérez, una delantera muy efectiva, entre otros. Eve Herrera, ex jugadora de Las Chulas, y la figura de Lucila Barreto (ex selección nacional). 

Deja un comentario

Top