Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Frenen Bache en la radio

Frenen Bache en la radio

Marcos Rios, Diego Tripiana,Jose Alvarez, Leonel Viscay Y Pablo «El Moco» Rodriguez pasaron por la 93.1. Hablaron de su paso por el Clasificatorio, de lo que vendrá en la Copa Cosa de Serranos entre otras cosas y hasta se animaron a cerrar el programa contando…
Imperdible.. Escuchalos

¿Por que no te tienen confianza? pregunto Feerico Becchi, veedor de la copa "al goleador" Diego Tripiana en un cara a cara con el equipo, haciendo referencia a sus dichos en el último partido de Frenen Bache ante Deportivo Balbo. y asi arrancó el programa, con algunas preguntas intimidatorias, lo que dio pie para "que saquen algunos trapitos al sol".

"Leo Viscay mas que delegado, es el RRPP del equipo" acusó el equipo.

"los goles los hacemos nosotros pero se los dan a él" acusa Pablo, diciendo que Omar Pernia no es el autor d elos goles.

"Casi nunca me nombran, y me nombraste en el ultimo partido diciendo que me pasaron como alambre caido", se quejó Marcos Rios con Federico Bechi.

"No te vas a poder quejar mas Marcos, porque no vas a jugar mas" amenazó "El Moco".

Las internas siguieron, pero tambien se hablo de futbol y de la amistad que tienen en el grupo por lo cual hicieron un llamado a la solidaridad, solicitando un telefono para Marcos "el cantante" Rios que donó minutos mas tarde Omar Pernia. 

Muy buena onda por sobre todo demmostró y demuestra Frenen Bache dentro y fuera del campo de juego,y asi se los recuerda minuto a minuto "El Moco" con su frase : "Viva el Futbol"

Deja un comentario

Top