Está aquí
Home > Deportes > Próximo viernes se larga la cuarta etapa del circuito Match Point

Próximo viernes se larga la cuarta etapa del circuito Match Point

Cosa de Serranos comienza a fusionarse con el circuito de tenis de Tandil por excelencia. «Estudiaremos» de cerca la 4ta. etapa para tomar nota de varios detalles y así comenzar a potenciar este torneo que ya de por sí está genial. ¡¡¡Sumate!!

Acordate que en una ciudad tenística por excelencia, no podíamos no tener un circuito de tenis amateur que esté a la altura de las circunstancias. Es por eso que Match Point te ofrece la mejor calidad en competencia y con canchas en un lugar paradisíaco como es "La Cabaña Tenis". Sí, ahí mismo donde te habrás tomado un trago en Cabaña Beach bordeando el Dique. Pegadito al Club Naútico. Las canchas están bárbaras y Jorge "Garza" Garzón te brinda la mejor atención. El circuito no tiene "techo" de edad, siendo todos mayores de 18 y hoy por hoy ostenta 3 categorías distintas de buen nivel. ¿Por qué no probás y te anotás? Este próximo viernes 1 de agosto largamos con la 4ta. etapa de 3ra. en lo que es la COPA Zoma Deporte Urbano Tandilpero estate atenti que luego se vienen 2da. y 4ta. también. Desenfundá la raqueta y probate para saber en qué nivel estás…

Abierta la inscripción al 154-520507 o mensaje privado a Circuito Match Point. Algunos de los jugadores que están en el circuito son los siguientes:



Alejandro Severiens
 Agustin Dedek Fernando Allú Alberto Di CésareMaximo Beiguel Gonzalo Berengeno Javier Castaño Sabrigabi Carranza Olivera Eugenio Ciancaglini Diego Lopez Juan Pablo Marchetti Matias Yanuzzio Marcelo Duport Sebastián Di Nucci Leonardo Daniel MalsenidoLucas Erviti Emiliano Ordoñez Franco Manazzoni Mariano Fangio Facundo Erreguerena Guido Fernandez Federico Aróstegui Nicolas HendersonNicolas Hernandez Juan Manuel Schang Marcelo Liggerini Matías Pedersen Miguel Mazzone Miguel Aranda Martin Moledous Rodrigo Vazquez Mariano Sanchez Adolfo Felice Esteban Biagioni Jorge Di CosmoFernando Tassara Tito Roca Zoma Deporte Urbano Tandil Pablo Mendiguren Jonatan Corro

Deja una respuesta

Top