Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Algunos recomendados de la segunda fecha

Algunos recomendados de la segunda fecha

El «Poeta» Marino armó una guía práctica para seguir de la mejor manera el colorido Clasificatorio de la Copa Cosa de Serranos. En base a lo que vio en la fecha inaugural, sugirió divisar con atención los siguientes cruces.

CANCHA DE BOCA

Ficardi – La Columna de Neymar (13 hs.)

La derrota en el debut y la difusión de una filmación oculta en la que se lo vería sobornando a sus jugadores tienen a Alejo Traiani, DT de Ficardi, en la cuerda floja. Su confeso bilardismo no enamora a la hinchada europeizada del club galo. Las internas por el liderazgo de la barra comprometen aún más la situación. ¿Bastará un triunfo para calmar a las fieras? Quizá nunca lo sepamos, porque enfrentan a un equipo para nada sencillo. La Columna de Neymar (llevará su arquero titular?) solventó el debut con una victoria contundente en la que se destacaron Lucas Arias y Ricky Acevedo. Los jugadores de este equipo, que ingresó al Clasificatorio por la ventana, parecen decididos a terminar esta competición saliendo por la puerta grande, esa que da acceso al Torneo Clausura de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

Recomendación: abandonar el estadio cinco minutos antes de que termine el partido para escapar al posible enfrentamiento entre las facciones de la barra brava del equipo galo.

 

CANCHA DE TALLERES

Celta de Vino FC – Óctuples Nahasapeemapetilon (14 hs.)

Choque entre dos formas de entender el fútbol. De un lado, Celta de Vino, un combinado dinámico, veloz y de mucho poderío ofensivo. Quedó demostrado en el debut: todos sus jugadores llegan a posición de gol. Martín Corradi y Lucas Zabala son los estandartes de este equipo, aunque la hinchada espera que Lucho Hansen, que la está rompiendo en los entrenamientos (metió una tripleta el martes vs. un equipo de la “E”), explote en la segunda fecha. Del otro lado, Octuples, un equipo diseñado para mantener el cero en el arco propio. Los hijos de Apu, que cuentan con el apoyo de figuras de la talla de Lío Messi y Juan Román Riquelme, se proponen mantener el invicto en la valla de Pablo “Ganesha” Trípodi, el arquero de las tres piernas y los cuatro brazos.

Recomendación: no intentar pronunciar el nombre completo de los Óctuples, se te puede trabar la lengua y la pasarías mal…

Deja un comentario

Top