Está aquí
Home > Notas Picantes > Zaira Nara: «De mi casamiento con Pico, si no se enteran, mejor»

Zaira Nara: «De mi casamiento con Pico, si no se enteran, mejor»

Ya conviven. Mónaco es un crack dentro y fuera de las canchas.

Zaira Nara y Pico Mónaco están en pareja desde hace meses. Cuando le desvalijaron el departamento a la modelo, decidió mudarse con el tenista. De esta manera, comparten más tiempo juntos, a pesar de la agenda apretada y los compromisos laborales de cada uno.
 
"La convivencia ya estaba en nuestros planes. No es que fue porque pasó el asalto. Es algo que ya veníamos hablando pero, quizá, adelanto un poco los tiempos. Yo amo a mi casa, tengo un vestidor a medid, soy de mi lugar. Entonces me costaba tomar la decisión de convivir en otro lado más que nada por ese lado", aseguró Zaira al Diario Popular.
 
Luego, explicó que por el momento no tienen planes de dar el sí, como lo hizo Wanda por segunda vez con Mauro Icardi: "Se produjo el casamiento de mi hermana… De mi casamiento si no se enteran, mejor. Igual por ahora no nos vamos a casar".
 
Además, opinó sobre la decisión de su hermana de volver a casarse: "Lo que a Wanda la haga feliz para mí siempre va a estar bien. Wan siempre tuvo exposición pública y supe decirle que yo no estaba a favor de eso. Mi perfil es otro, lejos de lo mediático".
 
Por otra parte, Zaira afirmó que en el fútbol la opinión femenina no cuenta: "No creo que las mujeres podamos hablar de fútbol. No soy de opinar porque no me gusta. A lo sumo, pregunto si algo que se está haciendo en la cancha está bien o mal".
 
"Me molesta que la mujer moleste hablando mientras el hombre está viendo deporte, lo entiendo. Es como que yo esté viendo un desfile y venga Pico y me pregunte si tal taco es de quince o diez centímetros", finalizó.

Deja un comentario

Top