Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > El Buen Perro volvió a ladrar

El Buen Perro volvió a ladrar

Con la presentación de Los Sedientos Surfistas y El Mounstro del Bazar, la fiesta Buen Perro volvió el sábado en Bunker.

El sábado pasado volvió, aunque efímeramente, la Fiesta Buen Perro. Esa misma que supo estar por dos años seguidos todos los sábados en La Terraza de Museo, mostrando a 500 bandas e imponiendo un estilo propio.
 
Esta vez, el lugar fue Bunker Multiespacio, buena elección teniendo en cuenta que se ha convertido en los últimos meses en el reducto roquero tandilense por excelencia, al menos en cuanto a recitales se refiere.
 
Como era de esperarse, la puesta en escena estuvo a la altura de las circunstancias. La decoración supo cambiarle la cara al local de calle 9 de Julio, creando un lindo ambiente con la separación de espacios, tratando de asemejarse lo más posible a lo que eran estos encuentros. Además de la escenografía, otros tantos detalles fueron sumando para crear el clima: hubo puesto de discos, el shot de buen tequila como bienvenida para los primeros que aparecieron, los stickers desparramados en algunas mesas y las proyecciones audiovisuales, entre otras cosas.
 
Al momento de las presentaciones en vivo, las dos bandas convocadas estuvieron a la altura de las circunstancias.
 
En primer término tocó El Mounstro del Bazar, demostrando su buen momento. Como siempre, sus temas instrumentales, difíciles de encasillar en un género y con aires de música incidental de diferentes tipos de películas, fueron poniéndole ritmo a una noche que se vivía con todo.
 
Luego, Los Sedientos Surfistas le pusieron un ritmo trepidante a la velada, poniendo a bailar a la gran cantidad de público que se hizo presente.
 
Cabe destacar que antes, en medio y después de los grupos, DJ Bombero Loco supo seleccionar de manera excelente los sonidos.
 
Básicamente, una vuelta más que exitosa para el perrito que andaba deambulando por ahí, lejos de la noche, y tantos extrañábamos.

Deja un comentario

Top