Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > ¿Qué le mejorarías a la Copa?

¿Qué le mejorarías a la Copa?

Como siempre hacemos, mediante esta nota, abrimos la posibilidad de que cualquiera y de forma personal o anónima nos haga comentarios que sirvan para mejorar la competencia.

Hay dos o tres cosas que nosotros hemos ido apuntando a lo largo de la Copa gracias a los comentarios que varios participantes nos hicieron. Varias intentaremos corregir de cara a la próxima y otras tantas como por ejemplo el tema de las pelotas, las pulimos sobre la marcha. Estas de a continuación son algunas de las que anotamos. Copate y mandanos tu sugerencia!

Ejemplos:

1)     Mejorar la comunicación de lo que es la parte de definición sobre todo en las categorías bajas porque muchos equipos no entendieron bien lo de las promociones.

2)     Ajustar el tema de la recolección de DNI´s, posiciones en el campo de juego y fechas de nacimiento. El próximo torneo, jugador que no haya completado eso, no entrará a la Copa. Porque por culpa de ese atraso, fue que la póliza del seguro no se largó a tiempo y eso hizo que otras cuestiones como el DT Serrano (del cual se desprende la tabla de goleadores, por ejemplo) no se haya podido llevar a cabo. Incluso varios jugadores lesionados tuvieron que esperar días de más para recuperar el reintegro. Entonces, por culpa de los más “desprolijos” la pagamos nosotros como organizadores, pero principalmente los jugadores que se quedan sin “chiches” lindos y que motivan mucho. Por suerte, para el Clausura no pasará esto. Cuanto mucho serán menos equipos, pero que vamos a largar todo en tiempo y forman, denlo por hecho.

3)     Faltan más notas de color en la semana. Se mejoró muchísimo la “puntualidad” de la tabla de posiciones y la publicación de crónicas y un detalle que levantaría aún más la tónica del torneo seria el hecho de armonizar y seguirle dando color a la Copa con entrevistas y publicación de curiosidades entre semana.

4)     Cubrir los arcos laterales con algo que proteja al jugador que puede llegar a estar disputando la pelota sobre ese sector e impactar con el caño blanco. Nos lo vienen solicitando y trataremos de buscarle la vuelta en canchas como Boca e Independiente.

Esta nota tiene como fin que vos, que podés ser participante directo (es decir, jugador, delegado o DT) o indirecto (un simple seguidor del torneo o la web o hincha de algún equipo, pariente, novia o lo que fuere) nos escribas dejándonos el comentario con tu visión de la competencia y qué cosa podrías mejorarle. Esperamos tu crítica constructiva por más pequeña o sonsa que te parezca, a nosotros nos servirá para seguir mejorando la amena competencia.

Deja un comentario

Top