Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Crónica del histórico triunfo de La Chevy de Seba

Crónica del histórico triunfo de La Chevy de Seba

En cancha de Talleres, los carismáticos lograron su gran epopeya.

LA CHEVY DE SEBA 4
COMO UN MÁRMOL FC 1

Y un día ganó la Chevy

Mucha expectativa se vivía en los minutos previos al partido de la Chevy de Seba, ya que los jugadores estaban totalmente mentalizados en salir a buscar el partido para así concretar su primera victoria en la Copa.
Al igual que el partido pasado, la Chevy arrancaba a fondo por el césped sintético, de la mano de Marcos Ríos, que era el encargado de vacunar al minuto de juego, desde afuera del área Pero como la suerte a veces no le juega una buena pasada, Como un mármol iba a encontrar el empate de manera rápida, para no dejar que la Chevy crezca en el marcador. El encargado de estampar el empate transitorio fue Pedro Milanesi.
La fiesta iba a ser total para los chicos de la Chevy, ya que rondando los primeros minutos del segundo tiempo, una ráfaga de buenas jugadas colectivas llevarían a dos goles realmente importantes para traer tranquilidad. El que puso en ventaja a la Chevy fue su número 9 Federico Alvarez, tras un gran remate que no pudo controlar el arquero del Mármol. Pero en la jugada posterior al gol, llegaría un golazo de otro planeta: A Sebastián Alvarez le quedó la pelota picando desde el lateral de la cancha y con una especie de centro la pelota buscó ángulo sin que él la quisiera poner ahí. Tremendo festejo con sus compañeros. Dominio  total de la Chevy, quizás como nunca antes en su corta historia, podían tirar paredes, descargar, pivotear y hasta se animaron a tirar algún que otro taco. Nunca se vio un fútbol tan florido desde los pies de estos pibes que se caracterizan por remarla en la adversidad. Por último, una buena jugada colectiva conducida por Federico Alvarez se la dejó servida a su otro delantero, Mariano Gila, que tuvo que solamente empujarla para festejar su primer gol del campeonato. Pero no solo la alegría pasaba en la delantera, sino que el gran arquero de la Chevy (Franco Brutti) con nuevo look era el encargado de atajar un penal a quemarropa, gran actuación del 1. Estaba claro, era un día histórico porque a La Chevy de Seba le salieron casi todas.
Final 4 a 1 y primera victoria para la Chevy de Seba y un festejo poco común y felicitaciones de sus pares. Por eso los carismáticos sacan una remera especial recalcando el día histórico. ¿Qué pasará de aquí en más?, ¿se despertarán y comenzarán a ganarle a cuanto rival se les cruce? 

La figura:
Federico Alvarez: uno de los jugadores más importantes de la Chevy, se encargó de generar juego junto a Marcos Ríos. Se mostró en todo el frente de la cancha, gambeteó, se proyectó, se animó y hasta convirtió un gol.

Deja una respuesta

Top