Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Empate picante entre Nalm Forceres e Irreversibles

Empate picante entre Nalm Forceres e Irreversibles

El «Chapulín» Orfanelli sigue de racha y anotó un tanto discutido, pero esta vez a Nalm Forceres no le alcanzó porque Irreversibles con mucha garra lo levantó. Fue 2-2. Igualmente, los chicos de Nalm hicieron peña y #selfie (foto) por la noche.

“Empate picante”

Cancha: Independiente

Día: Sábado

Horario: 21hs.

Nalm Forcres SRL (2) vs. Irreversibles (2)

El encuentro se dio muy parejo sobre el inicio, con aproximaciones para ambos equipos, quienes dedicaron los primeros minutos a medirse. De a poco, Nalm Forcres SRL fue tomando confianza y ganando terreno. Más allá del prolongado 0 a 0 durante el primer tiempo, el partido fue entretenido y se puso más entretenido aún cuando los de Irreversibles empezaron a jugar mejor. Terminaba el primer tiempo con un 0 a 0 insostenible, que pendía de un hilo. Para abrir el partido, ¿quién sino? Está de racha: gol de “Chapulín” Orfanelli (casaca 32) de Nalm Forceres, con asistencia de Manuel Vieytes para poner el partido 1 a 0. Este gol se caracterizó por ser dudoso, en el sentido de que los jugadores de Irreversibles decían que Seba metió el gol tirado en el suelo, por lo que el gol no tendría que haber sido convalidó, pero la decisión del juez fue otra, y sancionó el gol para los de Nalm. Nuestro veedor coincidió con la determinación del juez. Momentos después, el “jurado” cantó penal para los de Nalm, que ejecutaron y acertaron por intermedio del fervoroso hincha de River y también delegado: Matías Farinelli. Nalm seguía de racha y liderando la zona para desgracia del popular EnCHULAme la máquina que seguía al tanto el encuentro vía whats up. Pero los de Irreversibles cambiaron la mentalidad y a razón de pura garra descontaron. ¿Quién mojó? Manuel Obregozo. "Irre" seguía mejorando su juego y consecuencia de eso les llegó un penal. Pelota parada que ejecutó Gabriel López pero Agustín Solimando, que ya venía atajando bien, se consagró como figura al detenerlo. El partido se ponía picante y sobre el final, Irreversibles obtiene lo que tanto buscaba: el merecido empate a través de Ezequiel “Enano” Erviti y no fue así nomás: de tiro libre.

El partido fue entretenido, fue un placer para quienes estuvimos allí. Tuvo de todo un poquito.

Figura: El arquero de Nalm Forcres SRL, Agustín Solimando que tapó varias pelotas importantes , como si fuera poco, un penal.

Deja una respuesta

Top