Está aquí
Home > Notas Picantes > Fantino criticó a Aerolíneas y Recalde lo trató de «eyaculador precoz»

Fantino criticó a Aerolíneas y Recalde lo trató de «eyaculador precoz»

El conductor y el funcionario se cruzaron con ironías en Twitter. «Te doy hasta que un vuelo de Aerolíneas salga a horario», había escrito el periodista.

El conductor Alejandro Fantino tuvo que esperar más de una hora la partida de un vuelo de Aerolíneas Argentinas y estalló de furia. Durante los 60 minutos de retraso, el periodista se dedicó a despotricar en Twitter contra la empresa estatal y contra su presidente, el camporista Mariano Recalde que, lejos de llamarse al silencio, salió al cruce.
 
Todo comenzó temprano, a las 8.02 de la mañana, cuando Fantino lanzó el primer dardo. "¡Que raro! Una hora de demora en el vuelo a Neuquén por Aerolineas Argentinas. Siempre los mismo y en un día clave de turismo", lanzó el conductor desde su cuenta @FantinoFantino. "¡Parece que deben esperar a un tripulante, te avisan! ¡Es joda! ¡¡Piloteá vos Recalde!!", siguió.
 
Pero eso no fue todo. A los cinco minutos, el conductor empezó a fustigar al funcionario: "¿Estará despierto Recalde controlando en este día de viaje de miles de argentinos? ¿O preparando el asado?", preguntó. Pero lo que verdaderamente molestó al camporista fue una de las cásicas ironías tuiteras: Fantino usó la etiqueta "Te doy hasta que", para completarlo con "un vuelo de Aerolíneas Argentinas salga a horario".
 
"¡Epa!, @fantinofantino eso ahora es eyaculación precoz porque salen 275 vuelos por día", respondió, una hora más tarde, Mariano Recalde, junto a una noticia que elogiaba a Aerolíneas. Luego, le bajó el tono a la discusión: "Te juro que iría a pilotear si pudiera. Mis disculpas a @fantinofantino y al resto de los pasajeros. Trabajamos mucho, incluso hoy, para mejorar".
 
El conductor de Animales Sueltos no quiso continuar el cruce con el funcionario, pero su mujer, Miriam Lanzoni, no tuvo reparo alguno. "En lugar de hacerse los graciosos y reírse de nosotros, @Aerolíneas_Ar, ¡¡¡laburen!!! Pero no, se ríen. Triste", tuiteó.

Deja un comentario

Top