Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Pasucci salió a desmentir la renuncia del DT «Vasquito» Vergara

Pasucci salió a desmentir la renuncia del DT «Vasquito» Vergara

Al equipo de la 4 nunca le fue tan mal en un torneo de fútbol, pero advierten que tienen «todo lo que necesita un equipo de primera fila» para salir a flote: amigos, fútbol y mucha fiesta.

:: Ni aún vencidos :: – Por Simon Ventos. –



Estamos mal muchachos. Por primera vez en la historia, el equipo perdió casi todos los fines de semana y, encima, en el último encuentro se comió una docena de goles. Estamos golpeados. Atrás quedó aquella final del torneo pasado, el gran desempeño en las competencias de futsal y los amistosos con resultados holgados. Todo parece viejo, lleno de telaraña.

La derrota del sábado fue durísima. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, éramos tres pasasdeuva en la mesa del edificio de Uriburu y Santa Fe. Con el vino por terminar, llovieron mensajes de wassap con las malas noticias del encuentro: que faltó un jugador, que gol de ellos, que otro gol de ellos, que no podemos perder así, que nos están paseando y que gol de ellos. Así hasta que el resultado final, decretó ese durísimo 12 a 1. 

En esa misma mesa, abarajamos todos los movimientos Pasucci de estos meses. Los enroques de la comisión directiva, las decisiones del presidente y director técnico Francisco Vergara, las bajas en el equipo y una posible falta de compromiso. No tuvimos más de quince minutos para charlar, teníamos que despedir a un súper volante de creación: Germán Sancho viajó a Brasil y nadie sabe qué día lo vamos a abrazar. En fin, no pudimos armar una crítica constructiva o, al menos, que tenga repercusión en algún lado.

Decidimos despedir a Sancho en el recital de Bestia Bebe, una banda que nos gusta mucho por su compromiso con la amistad y el futbol. En varios temas, a pesar del pogo y las chicas lindas, la derrota Pasucci dio vueltas en mi cabeza: ¿podría pedir la cabeza del técnico en la próxima nota? ¿Tiraría dardo envenenados a los refuerzos? ¿Criticaría el exceso de pasuches en algunos jugadores?

No. No. No. No. No. No. Lo quiero mucho a ese muchacho, no me importa lo que digan de él, yo lo voy a defender.

El equipo de prensa Pasuci apoya al equipo, comisión directiva e hinchada. No pensamos en abandonar los trapos en estos momentos de huracanes, justo ahora que vino el sepu. Saldremos a fuerza de pases cortos, vinos y chacharacheadas. Tenemos todo lo que necesita un equipo de primera fila: amigos, fútbol y mucha fiesta.

Salud. Aguante todo.

Deja un comentario

Top