Está aquí
Home > Deportes > A Mauro lo separaron del plantel de 1ra. y no fue a entrenar

A Mauro lo separaron del plantel de 1ra. y no fue a entrenar

El volante había criticado el estilo de Reinaldo Merlo y ayer fue separado del primer equipo; lo mandaron a entrenarse con la cuarta división, pero hoy pegó el faltazo; está cada vez más lejos del club.

Primero criticó el estilo de juego de Reinaldo Merlo, luego la dirigencia del club decidió separarlo del plantel y el futuro de Mauro Camoranesi parece cada vez más lejos de Avellaneda: hoy no se presentó al entrenamiento y están buscando una salida "elegante" del club.
 
"Es una característica de nuestro entrenador, así se paran sus equipos, no hay nada raro. Por lo que yo sé del pasado, siempre fue así. La pretensión es defenderse en los últimos 30 metros; pero yo tengo otra mentalidad", había dicho Camoranesi, lo que fue la gota que hizo que la dirigencia, según confesó el presidente del club, tomara la decisión, avalado por el cuerpo técnico, de separarlo del equipo.
 
Más allá de quedar excluido, Camoranesi debía presentarse a entrenar con la cuarta división y hoyno lo hizo. Ahora el campeón del mundo en Alemania 2006 está arreglando su salida del club de Avellaneda.
 
Mañana, en el Cilindro, Racing recibirá a Gimnasia por la 14° fecha del Torneo Final..

Deja un comentario

Top