Está aquí
Home > Deportes > Camoranesi, siempre sin cassette: «Racing es San Saja»

Camoranesi, siempre sin cassette: «Racing es San Saja»

El tandilense siempre es picantito… le apuntó, indirectamente, a Mostaza Merlo; «La pretensión es defenderse en los últimos 30 metros», dijo.

(TELAM).- Mauro Camoranesi fustigó hoy al técnico e ídolo del club Reinaldo "Mostaza" Merlopor su filosofía de juego, al exagerar que " Racing es San (Sebastián) Saja" frente a las destacadas y continuas intervenciones del arquero.

El futbolista campeón mundial con Italia en Alemania 2006 criticó que la pretensión de Merlo "fue siempre defenderse en los últimos 30 metros" y, ante su inminente retiro para comenzar la etapa como entrenador, dijo que tendrá "otra mentalidad".

 

Racing es un equipo difícil de analizar, incluso para el que está adentro

 

"Racing es un equipo difícil de analizar, incluso para el que está adentro", cuestionó el ex Juventus sobre el plan de juego de Merlo, DT campeón con Racing en el Apertura 2001 luego de 35 años.

Camoranesi, de 37 años, también apuntó al entrenador por darle poca continuidad en el tramo final de su carrera. "Habría que preguntarle al técnico. Yo jamás pregunto por qué juego y por qué no".

En el actual torneo final, el ex Banfield y Lanús disputó solo siete encuentros (en todos ingresó durante la segunda etapa) debido a diferentes dolencias físicas.

Deja un comentario

Top