Está aquí
Home > Todo y Nada > Expotan 2014 arrancó con todo

Expotan 2014 arrancó con todo

Ya inauguró la mega feria que se podrá visitar hasta el domingo en la Soc. Rural. 250 stands, shows, el camión fábrica de DNI y el sorteo de un 0 Km con la compra de la entrada.

El jueves por la mañana, dio inicio una nueva edición de la mega feria que junta lo mejor de Tandil y la zona en el predio de la Sociedad Rural: Expotan.
 
250 stands exponen lo mejor de la industria y el comercio de nuestra ciudad, pudiéndose apreciar una variadísima oferta. Desde imponentes maquinarias agrícolas y relucientes autos 0 km de alta gama, hasta la más diversa oferta en lo gastronómico, pasando por una infinidad de otros productos.
 
La entrada sale solo $ 20 pesos, y con ella se participa del sorteo de un Renault Clio Mio 0 KM. Y como si esto fuera poco, quienes vayan el jueves o el viernes, tienen doble chance de ganar.
 
Otra de las principales atracciones este año, tiene que ver con el camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior y Transporte, que esta mañana estuvo trabajando a full.
 
Como si esto fuera poco, del viernes al domingo las propuesta se amplía sumando shows artísticos desde el escenario entablado en el centro del predio.
 
El viernes también se comenzará con los remates y jura de animales Holando Argentina, siendo la inauguración oficial el viernes a las 12:30, con la presencia de autoridades.
 
De aquí al domingo, Expotan abrirá sus puertas al público a partir de las 11 de la mañana. Podés chusmear la agenda completa del evento más abajo, en “artículos relacionados”.

Deja un comentario

Top