Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Convocatoria abierta a bandas para tocar en vivo

Convocatoria abierta a bandas para tocar en vivo

El programa Alta Fidelidad que se emite todos los viernes de 21 a 22hs por la FM Nitro 96.3 está convocando a bandas musicales de la ciudad y alrededores que deseen presentar su música en vivo en los estudios de la radio durante la emisión del programa.

La convocatoria está abierta para todo el 2014, y los interesados pueden solicitar y coordinar su fecha de presentación en el programa a través de la FanPage del programa: (www.facebook.com/FM.AltaFidelidad). De esta manera, buscamos armar una agenda de presentación para que todos puedan tener su espacio y difundir lo que hacen. 
 
Por segundo año consecutivo, el programa Alta Fidelidad busca volver a recorrer las décadas musicales a partir de la relación que este arte tiene con otros hechos artísticos como los libros y las películas. Ellos son los disparadores (a través de fragmentos, escenas, frases, autores) para la elección de la canción que da inicio al programa. Y de esa canción elegida, parte el viaje musical que recorre la historia y las canciones de la banda en cuestión.
 
Para este nuevo año, Alta Fidelidad va a proponer además música en vivo, en este espacio para que las bandas cuenten con difusión. Y también, la exploración musical de nuevas bandas (nacionales e internacionales) que no buscan la masividad como efecto de su arte. Medio al pasar, habrá sorteos de CD´s y DVD´s para los oyentes.
 
En cuanto a los requisitos que las bandas deben cumplir para poder presentarse, son los siguientes (requisitos muy flexibles): 
– Tener una banda (importante).
– Tener ganas de venir al programa (muy importante).
– Haber leído un libro en los últimos doce meses (?)
– Saber quién es David Lynch (no excluyente).
– Tener como objetivo volarnos la cabeza, en términos musicales… (excluyente).
 
Los interesados pueden contactarse con el programa a través de la Fan Page. La convocatoria no cierra. Y el primer programa se realizará el viernes 14 de marzo en la Nitro 96.3.

Deja un comentario

Top