Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Intocables y Pinocho, finalistas en el Riva

Intocables y Pinocho, finalistas en el Riva

Con el “Bachi” Cordero de héroe, “Into” venció por penales a Real Colicos. A su vez, Pinocho F.C. se impuso en la otra semi a Notalokos por 4-1.

En una de las semifinales, Intocables (que en la Copa Cosa de Serranoes es un equipo de Primera) igualó con Real Colicos (equipo nuevo de la Copa) 1-1 y fueron a penales. Allí surgió la gran figura del “Bachi” Cordero quien lamentablemente se volvió a joder la rodilla en el primer tiempo pero aún así siguió atajando, se le salió un dedo en la etapa complementaria pero se terminó atajando 3 penales. Un crack de la valla y el héroe de la jornada. 
 
Durante el partido, Carlitos Romano anotó para Intocables. Y en los penales convirtieron “Tuta” Torres, Diego “Paraguas” González y el propio Romano. “Estamos felices porque se dio un partido limpio, 4-3 en faltas”, aseguró Matías Darugna, el jugador-delegado del finalista. ¿Las figuras? Bachi, Romano y “Paco” Saltalamacchia, en ese orden para Intocables. Gran torneo, para destacar, de Real Colicos. Ganando la mayoría de sus encuentros, alcanzando instancia de semis y jugando de igual a igual con equipos de Primera de la Copa Cosa de Serranos. ¿Qué tal? Vaya si les irá bien entrando en la D. Además, nos comentan que en lo disciplinario se han portado bárbaro, cosa que nos alegra para abrirles las puertas a nuestro certamen.
 
En la otra semi, el siempre candidato Pinocho F.C. goleó a Notalokos por 4-1 con tantos del eterno “Ruso” Delahorca, Gabriel “Cabezón” Alberti por duplicado y Eduardo “Negrito” Souto.

Deja un comentario

Top