Está aquí
Home > Deportes > Para competir con los mejores, hay que entrenar como los mejores

Para competir con los mejores, hay que entrenar como los mejores

El rugby de Lo 50 puso primera en juveniles y plantel superior. Ya comenzaron los exigentes trabajos de pretemporada para un año que será durísimo desde lo competitivo.

Los juveniles trabajan desde el 10 de febrero bajo las órdenes de Pedro Sosa, quien estará al frente de preparación física, luego del gran trabajo realizado el año pasado, Pedro busca potenciar a unas divisiones juveniles que atraviesan su mejor momento en mucho tiempo.

Los trabajos de pretemporada para las categorías M15, M16 y M17 serán de lunes a viernes y en algunos casos en doble turno, el salto de calidad que pretende dar el club necesita del esfuerzo de todos.

Los días lunes, miércoles y viernes se trabajará en el dique de 19 a 20:30 horas, los jugadores deben presentarse con zapatillas de running y agua para una correcta hidratación.

Los martes y jueves los trabajos se realizarán en el campo de deportes, en el mismo horario de 19 a 20:30 horas pero además deberán realizar una tarea en el gimnasio del club luego de las 16 horas.

Para contactos comunicarse con Pedro Sosa al 2494 538676

El Plantel Superior comenzó los trabajos con un plantel importante

Los mayores tendrán un año super exigente, competirán en el grupo I de la Unión de Rugby de Mar del Plata junto a los 5 equipos más fuertes de la zona.

Dicha competencia demandará de un plantel numeroso y muy bien preparado desde lo físico, para ello se designó como preparadores físicos a Francisco Bustamante y Pablo Mafezzoli, quienes trabajarán en conjunto con una nutricionista y el encargado del gimnasio del club.

Desde los primeros días de febrero el plantel se encuentra trabajando diariamente en el dique para lograr la base de fuerza y velocidad necesaria para la competencia.

Los entrenamientos son de lunes a viernes desde las 20:30 horas, el punto de reunión es en el polideportivo del dique y luego desde allí se trabaja por grupos.

Además los jugadores tienen la obligación de respetar una rutina de gimnasio, que se irá modificando según transcurra la pretemporada.

En una segunda etapa los trabajos se dividirán entre el campo de deportes (dos días a la semana) y luego los restantes tres en el dique.

Para contactos o consultas comunicarse con Francisco Bustamante al numero 2494 623690

Deja un comentario

Top