Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Teléfono Piquito: «Wanda me dijo que no va a quedar embarazada hasta que yo quede embarazada»

Teléfono Piquito: «Wanda me dijo que no va a quedar embarazada hasta que yo quede embarazada»

Zaira Nara, novia del tenista tandilense, negó que vaya a ser tía. «Ayer le pregunté (a Wanda) y me dijo que no va a tener un hijo hasta que yo no tenga uno».

Mucho se viene especulando sobre el posible embarazo de Wanda Nara y hasta ella mismo lo puso en duda en diálogo con Jorge Rial: "Ni yo lo sé", había dicho. Pero su hermana terminó con las fantasías.
 
"Wanda no está embarazada y me dijo que no va a tener otro hijo hasta que yo no tenga uno mío", disparó Zaira en BDV.
 
De todas formas, la modelo y actriz le contestó: "Que espere sentada. Me alegra igual por ella porque tiene que dejar pasar un poco de tiempo".
 
Pero no sólo en eso son distintas sino que también difieren en cuanto a la idea del matrimonio: "Ella tiene la suerte de encontrar hombres chapados a la antigua que se quieren casar. Hoy es difícil. Igual yo veré si alguna vez me dan ganas. Le cedo el lugar".
 
Es que Wanda está atravesando el proceso de divorcio junto con Maxi López, padre de sus tres hijos, y según adelantó, planearía una boda con Mauro Icardi.
 
"Yo tengo otros tiempo", concluyó Zaira.

Deja un comentario

Top