Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Anécdotas del alcance de la Copa Cosa de Serranos

Anécdotas del alcance de la Copa Cosa de Serranos

El arquerito Porcel (foto) ya tiene 2 o más equipos, en Open Sports no quedan guantes y CQC tiene amistosos de acá a fin de año, entre otros casos.

Lo mediática y emotiva de la competencia dispara situaciones anecdóticas, como aquel arquero al que le ofrecieron $100 pesos por encuentro o el crack al que tentaron con pagarle la inscripción, obsequiarle casaca, buzo y pantalón y además abonarle la cancha y darle $200 por partido (guau). El hecho de que un arquero, nuestro amigo “Nacho” Inza, se acerque hasta Open Sports a comprar un par de guantes y la chica que lo atiende le confiese: “No nos queda nada, por culpa de la Copa Cosa de Serranos”. Comentarios simpáticos de ésos, tenemos cientos. Como cuando en la cola de un supermercado dos chicos comentaban que iban a gozar de un asadito, el sábado a la noche, como para calentar la previa de un encuentro dominguero. Su meta era pegarle derecho puesto que jugaban a las 13hs, je. O aquel equipo que fue echado y nos confesó “perdón, pero en la semana no hablábamos de otra cosa que no sea el torneo”. La cantidad de equipos que nos solicitaron asesoramiento para hacer las casacas y recibieron o recibirán indumentaria de buena calidad y con descuento por aceptar “tatuar” nuestro loguito en vuestras pilchas (para dicho descuento nos escriben a cosa@cosadeserranos.com.ar). O aquel joven que nos vino a instalar internet a casa y viendo un videito en youtube que teníamos abierto del torneo, nos preguntó: “¿Vos sos el que relata los partidos de la Copa? Con un grupo de amigos queremos entrar pero parece que está difícil”. El torneo pasado se dio algo increíble: tuvimos más anotados que todas las categorías juntas del fútbol agrario. Y las consultas que estamos recibiendo de equipos nuevos para entrar a éste son in-con-ta-bles. Si se llega a anotar un plantel por cada consulta realizada, entonces, tendremos mil equipos, je.  

Son bocha de cuentos, fábulas que nos entretiene contar porque el boca en boca es genial y mucha veces se da cierto vicio o fanatismo con esto de estar al tanto de lo que sucede en el torneo. Hoy la anécdota surge en base a la postulación de un arquerito que leía siempre nuestra web y quería ubicarse en algún plantel. Publicamos la nota de Juan Manuel Porcel y en una hora recibimos dos llamados y tres consultas por face. Veremos con cuáles concordará pero es un hecho que el ex Unicén y De la Canal tendrá con quienes jugar. El caso de CQC (campeón de la A-1) queriendo armar amistosos es todavía más impresionante. Publicamos que ellos querían hacer algunos encuentros y en tan poco tiempo los desafiaron tantos que tienen amistosos como para de acá a fin de año, ja.

En fin, no dejan de ser anécdotas que ennoblecen y le dan color la competencia.

Deja un comentario

Top