Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Chimenea FC se renueva

Chimenea FC se renueva

A los pibitos que juegan lindo, se le van 5 “players” a estudiar pero incorporan a Juli Salas, mantienen al crack Agus Aguirre y quizás se les sume el Jeta Urtiaga. ¿Qué tul? Nada mal…

En la foto, apreciarán con la cinta de capitán en alguna categoría de la Unicén a Julián Salas. Buen valor el volante central de los universitarios y se suma al equipo de la Copa Cosa de Serranos denominado “Chimenea F.C”. El mismo que condujeron durante el certamen pasado la dupla Jeta Urtiaga-Corcho Nuñez
 
Los pibes juegan lindo, tienen muy buen pie y ante ellos, siempre salen buenos partidos. Recordamos aquel televisado en el que Damián Salas se despachó con 5 tantos. Ahora, con la llegada de su hermano se espera que Chimenea ganó mayor peso a la hora de la marca y el equilibrio en el medio.
 
Toda la data nos la pasó Lautaro Palma. Muy buena onda el delegado. Lo enganchamos de madrugada. Para el Apertura Moncho Monzón su equipo sufrirá 5 bajas por cuestiones de estudios. Diego Porreca, que juega en Gimnasia, Gastón Bonavetti de Indep´te, Joaquin Lunghi (Gimnasia) y Tomás Ochandorena (Indepte) emigran junto a otro ex compañero más. Dos van a Mar del Plata y tres a Capital Federal. Seguramente cuando estén por Tandil, irán a ver a sus amigos. 
 
El gran refuerzo para ellos sigue siendo el mismo: Agustín Aguirre. Mantenerlo en el equipo ya es todo un logro. Es crack, se lo destacó en nuestras crónicas cuantas veces jugó y quedó en las inferiores de Rosario Central pero no quiso renunciar a su viaje de egresados y por eso desistió de alistarse en los canallas. La Copa Cosa de Serranos lo tendrá, al menos, una temporada más porque el chico seguirá jugando con sus amigos.
 
Y un lujito que se pueden dar los chicos, y nosotros también, es la incorporación del inoxidable Marcelo “Jeta” Urtiaga. Fue DT en 2013 y “lo vamos a tentar para que juegue con nosotros cuando tenga ganas”, nos adelantó Palma. Ojo con Chimenea que se renueva.
 
 
¿Todavía no retiraste tu planilla?
Pasá a buscarla por Alsina y San Martín, la cancha de Talleres. La Copa Cosa de Serranos la quieren jugar todos…

Deja un comentario

Top