Está aquí
Home > Todo y Nada > Marcha de silencio por la memoria de los tres metalúrgicos fallecidos

Marcha de silencio por la memoria de los tres metalúrgicos fallecidos

En silencio, con velas y sin banderías políticas, tal la consigna de los organizadores, mañana a las 20 compañeros, amigos y familiares de los trabajadores metalúrgicos fallecidos marcharán desde la UOM hasta la Iglesia del Santísimo Sacramento y el Municipio.

Con un comunicado enviado a los medios, la marcha tiene por fin un tributo a la memoria de los operarios fallecidos tras la explosión del horno de Metalúrgica Tandil: Lucas Serén, Luciano Vargas y Juan Cruz Andrade. Esto ocurre mientras la empresa licenció por siete días a todo el personal y se estima que hasta fines de enero de no volverá la producción a la fábrica.

Mientras comienzan a escucharse los primeros reclamos de los trabajadores tras el hermético ocurrido luego de la explosión y muerte de los operarios, la marcha, como se informó, tendrá como consigna: “Para que el hecho acaecido no quede impune y que nunca más vuelva a ocurrir una catástrofe de esta magnitud, por no escuchar a los obreros, hombres de bien que trabajan para llevar el sustento a sus familias”, será la consigna de los manifestantes.

La concentración será este viernes en Rodríguez y Montevideo, en la sede la UOM, a las 20 hasta la Parroquia del Santísimo Sacramento y el Palacio Municipal.

 

El Diario de Tandil

Deja un comentario

Top