Está aquí
Home > Deportes > GANCHITO GANADOR PARA ARGENTINA

GANCHITO GANADOR PARA ARGENTINA

La foto lo dice todo: Bosnia, Irán y Nigeria, el grupo para el Mundial. Todo para empezar a festejar.

El seleccionado argentino será cabeza del Grupo F en el Mundial Brasil 2014 y jugará sus tres partidos de primera fase en las sedes de Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre.

El debut del equipo de Alejandro Sabella será el 15 de junio en el estadio Maracaná; seis días más tarde afrontará el segundo partido en el Mineirao y cerrará la zona el miércoles 25 en el Beira-Río.



Argentina debutará el 15 de junio en la ciudad de Río de Janeiro, en el imponente Maracaná ante el seleccionado europeo, al que venció en la ciudad norteamericana de Saint Louis el pasado mes de noviembre.



El segundo cotejo del equipo de Alejandro Sabella será  el 21 de junio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en el cual chocará frente al equipo iraní, dirigido por el portugués Carlos Queiroz.



Mientras que Argentina cerrarrá su participacióin en la primera fase ante el equipo nigeriano, el 25 de junio en la ciudad de Porto Alegre, en la cual ante “las águilas” africanas tratará de quedar como primero del grupo “F” y esperar al segundo de la zona “E”, que lo integran Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.

Deja un comentario

Top