Está aquí
Home > Deportes > «VAMOS A HACER UN MUY BUEN PARTIDO»

«VAMOS A HACER UN MUY BUEN PARTIDO»

El mejor tenista argentino de la actualidad recorrió el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde el próximo sábado jugará una exhibición con Lleyton Hewitt y además dialogó con la prensa para dar detalles del partido.

Del Potro manifestó su alegría y destacó la oportunidad de reencontrarse este sábado con el público argentino: "es un honor poder jugar en el país, es un momento único. No son muchas las chances que hay durante el año”.



Del Potro, número 1 del tenis argentino y 5to. en el ranking de la ATP, recorrió el armado de la cancha de tenis en el Juan Carmelo Zerillo.



En este marco, el tenista argentino habló con la prensa sobre las expectativas para este partido y destacó que “la gente viene a ver un tenis de alta intensidad, y un tenis en serio, así que vamos a tratar de hacerlo”.



Al hacer una referencia sobre el encuentro, dijo que “voy a jugar con Hewitt, que es un gran campeón, un ex número uno del mundo, con el que tengo muy buena relación, así que vamos hacer un muy buen partido”.



Asimismo dijo que su rival es un jugador que corre mucho y de gran carácter: “a él no le importa si soy local o no, va a venir a ganarme” y agregó “siempre tuvimos partidos muy parejos, y yo voy a tratar de ganar”.



Al ser consultado sobre el evento que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de la platea Néstor Basile del estadio de Gimnasia, el tenista subrayó: "siempre, sea por una tribuna o cualquier institución, ayudar es muy bueno. Nos gusta mucho hacer este tipo de cosas y haciendo lo que sabemos hacer, que es jugar al tenis. El día de mañana habrá mucha gente que pueda disfrutar de esas nuevas plateas".



La idea de este partido exhibición surgió del empresario de eventos Guillermo Marín, confeso hincha del Lobo platense, quien le acercó la propuesta a la Comisión Directiva de la institución platense como una manera de dar un puntapié inicial en la recolección de fondos para las obras del estadio.



La exhibición está prevista para el sábado a las 18 con la presentación de juveniles y de una clínica de tenis por parte de los protagonistas.



Luego, a las 20:30, será el turno del partido Del Potro-Hewitt y para finalizar hará su presentación el grupo musical platense “Los Totoras”, que tocarán para el público presente, lo que se anticipa como una gran fiesta azul y blanca.



Todo lo recaudado será depositado en el Fideicomiso recientemente firmado para dar comienzo a lo que será la remodelación del estadio Juan Carmelo Zerillo.



Las entradas se venden por Ticketek y en la sede albiazul de calle 4 entre 51 y 53.

Deja una respuesta

Top