Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > The Coslo tiene medio pie en la B

The Coslo tiene medio pie en la B

(VIDEOS). En otra de las promo de la C-B, el equipo de la categoría inferior le ganó muy bien 4-1 a Nalm Forceres y quedó a un pasito del Ascenso. El DT celeste Jorge Ferrero (foto) no quiso darse aún por ascendido.

Nalm Forceres S.R.L alistó de titulares a: Moray (7) –figura de su equipo-; Damián Pérez (salió reemplazado al toque por lesión 5pts.), Juan Manuel Vizcaíno (6), Nicolás Silva (7), Juan Cruz Mutilba (6), José Luis “Pancho” Maitini (7), Tomás Millia (6) y Alan Gómez Ortíz (6). Luego, ingresaron Matías Farinelli (6,50) y Seba Orfanelli (7).

 

The Coslo largó con: Leo Quiñoneros (8); Nicolás Giudici (6), Andrés Salmerón (8), Martín Pinto (7), Federico López Navarro (9) –figura de la cancha-, Matías Fano (7), Alejo Prado (8) y Jorge “Garza” Garzón (8). Ingresaron: Walter (7) y Francisco Torres (7).

 

En pocos minutos, ambos equipos evidenciaron sus actitudes y cartas de tal forma que se podría decir que el resultado que se terminó dando, fue una lógica proyección de ese inmediato presagio.

The Coslo salió a toquetear y a buscar el triunfo porque está obligado a ganar la serie para ascender y tiene con qué. Garzón arriba siempre tiene claridad conceptual a la hora de definir o bien de generar espacios, Alejo Prado es un intrépido correcaminos y Federico López Navarro ayer hizo un partido bárbaro siendo la clave en el mediocampo. Mucho marca, mucho quite y descarga. Y si hace falta que la pise, también la pisa López Navarro. Matías Fano supo acompañar por una banda y The Coslo, en general, mostró mayor apetito ofensivo. Del otro lado, un equipo ordenado al que le pesó muchísimo la ausencia de su centrodelantero Fermín Eder. Porque si a Nalm Forceres ayer le agregabas un punta picante, el encuentro era otro. Los dirigidos por el “Colo” Scarpa aguantaban atrás pero no tenían con qué contragolpear. Alan Gómez Ortíz, un zurdito interesante, buscaba un socio que no estaba.

-1-0. Pelotazo largo de Matías Fano y a lo “Bebé” Caniggia se anticipó muy bien Garza Garzón para peinarla a la red.

-1-1. En una buena jugada combinada, Nico Silva toca y pasa a buscar, se la devuelven un poco alta pero igualmente logra dominar y rematar cruzado. Buen gol y empate parcial.

-2-1. Antes de que termine el PT, mandan un corner al corazón del área y Matías Fano metió un impecable cabezazo. Se elevó por encima de todos y definió con buen gesto técnico.

Segundo tiempo:

“Colo” Scarpa manda a la cancha al personaje de este equipo, Seba Orfanelli que de entrada nomás inquieta con dos intentos de afuera y una muy buena asociación tras buscar a un compañero con el taco, recibe la devolución de la pared y Leo Quiñoneros le tapa el mano a mano. Era lindo gol, pero no se le dio y desde entonces se empezó a diluir Nalm Forceres y a agigantar la figura de López Navarro empujando y empujando a los celestes para que conviertan uno más.

El encuentro tuvo un largo pasaje chato, sin emociones y promediando la segunda etapa The Coslo como que se avivó que lo podía lastimar aún más y empezó a generar. Un tremendo clack y en el rebote se lo pierde Alejito Prado (video). Al rato, el propio Prado desde el sector derecho aprovecha un descuido de la defensa de Nalm (sale jugando mal Vizcaíno) y anota el tercero con un remate cruzado (Ver video).

Posteriormente se viene un aluvión celeste y el DT Scarpa pide un tiempo muerto para tratar de ordenar sus fichas. La idea fue buena, porque Nalm la estaba pasando mal, pero sus dirigidos no se acomodaron del todo y la figura de la cancha, Federico López Navarro, clavó el 4-1.

Tras el partido, Scarpa nos dijo: “Intenté ordenar el equipo y no perder por más teniendo en cuenta que nos queda la revancha. Ganando por diferencia de 3 nos quedamos en la B y para eso va a ser fundamental la presencia de Fermín Eder”.

Por su parte, Jorge Ferrero (DT-The Coslo) sostuvo: “Ni loco te digo que la serie está cerrada. Es un partido de 100 minutos. Hay que ir paso a paso, el primero ya lo tenemos adentro y ahora habrá que asegurar el segundo”.

Los celestes, hasta perdiendo por diferencia de dos, ascienden a la B. Y agradecen la ausencia de un tal Pardo que está de viaje y al que le piden que, si es posible, se quede un tiempito más esté donde esté, je. Nalm Forceres apelará al talento de Fermín Eder para nivelar la serie. El domingo, uno de los dos reirá.

 

VIDEOS:

El Colo Scarpa hace bien en pedir tiempo muerto porque Nalm estaba pasando sofocones 

 

The Coslo presionaba, Nalm no podía salir del fondo 

 

Tremendo clack de The Coslo y en el rebote se lo pierde Prado ante la presencia de Moray 

 

Moray le tapa el mano a mano a Garzón 

 

El Ninja (The Coslo) le da desviado vs. Nalm Forceres 

 

Nalm Forceres no le encuentra la vuelta en ofensiva 

 

Facu Moray inventa una falta (Nalm Forceres vs. The Coslo) 

 

Turri y Heredia la estaban pasucheando en lugar de ver a Alejo Prado 

 

Alejo Prado anota el tercero para The Coslo vs. Nalm Forceres S.R.L 

Deja un comentario

Top