Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > El célebre peluquero de Mirtha Legrand abre su salón en Tandil

El célebre peluquero de Mirtha Legrand abre su salón en Tandil

El estilista Leo Paparella ya alquiló un céntrico local sobre la calle Sarmiento. Se trata del hombre de la moda fetiche de Mirtha Legrand, como así también de otras personalidades de fama como Ornella Mutti, Charlton Heston y Catherine Deneuve.

La noticia no forma parte de la clásica mitología del bolazo tandilero, como lo fueron en su momento las llegadas de Marcelo Tinelli o Daniel Hadad, de quienes se aseguraba que habían comprado propiedades para radicarse en Tandil. El caso de Leo Paparella tiene una dimensión comercial y, además, verdadera.

El emprendimiento de próxima inauguración será un salón más de la cadena del peluquero que ha hecho de la moda (donde sobresalen los desfiles) su estilo de vida. También a la clásica peluquería le ha sumado el servicio de spa. En 1970 Leo Paparella, después de trabajar con el prestigioso coiffeur Andrea Paparella, abrió junto a sus hermanos Pino y Lina, su primer salón en el barrio de Recoleta, Buenos Aires. Años más tarde, luego de un contundente éxito, se mudaron, por el mismo barrio, a un elegante petit hotel, originario de 1910, el cual fue convertido en la casa central y funcionó como uno de los salones de belleza más importantes del país.

Por sus salones pasaron importantes personalidades como Charlton Heston, Ornella Muti, Chatérine Deneuve, Ivana Trump, Iva Zanecchi y Diana D´Orléans, entre otras. Leo Paparella ideó un programa de televisión que desde el año 2000 muestra, a través de cambios de look, como para cada tipo de cara hay un corte de pelo adecuado y para cada color de piel hay una coloración que seguramente sea la que marque el verdadero estilo y personalidad de la mujer o el hombre moderno de hoy.

 

El Diario de Tandil

Deja un comentario

Top