Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > El Matador, de mala racha, presentó a su nuevo DT

El Matador, de mala racha, presentó a su nuevo DT

¿Es Víctor Púa? No, es Juan Arispe (abuelo del «Poli»). Al parecer, dado los malos resultados Iván Márquez dio un paso al costado como conductor en lo táctico.

Matador y matadoras estoy en condiciones de contarles que el señor ivan marquez deja de ser el dt de este equipo,por razones que todos ya conocemos.la nueva noticia es que contratamos para el proximo torneo un nuevo dt,que va a estar en todos los entrenamientos de los dias viernes y va ser el quien ponga los jugadores,es un tecnico con todas las letras y un hombre que conoce mucho de futbol y tacticas.el hombre del cual les estoy hablando es: Juan Arispe(abuelo del poli),quien tras pensar en la semana y arreglar a ultimo momento decidio ser quien maneje al grupo.solo pidio una condicion.el armar sin el consentimiento de nadie los que mejores esten para jugar,pidio un par de refuerzos que nosotros traigamos y probarlos.aca estamos posando para la pagina de nuestros seguidores.junto al toro vitola y a rizzo.
Asi que a pensar en el proximo torneo y tratar de terminar bien,juntando la mayor puntuacion posible, AGUANTE MATADOR!!!!!!!!
 — con Migue Victola.

El Matador en facebook 

Deja un comentario

Top