Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > «Con Pico hay una conexión que va más allá»

«Con Pico hay una conexión que va más allá»

La modelo confirmó que volvió con el tenista Juan Mónaco, con quien mantiene un relación a distancia, debido a los trabajos de ambos. Además, habló de su futuro laboral y de sus ganas de ser mamá. Mirá que dijo de Olivia, la hija de Paula Chaves.

De visita en AM, Zaira Nara, habló de su nuevo trabajo con Nazarena Vélez en la obra teatral de Carlos Paz: "Me voy a Carlos Paz, primera vez que hago temporada, estoy súper ansiosa. Quiero dedicarme 100 por ciento a la obra. El 20 de diciembre estrenamos y me iré el 15 de diciembre".
 
Cuando le preguntaron si irá a Córdoba acompañada por su novio, Juan "Pico" Mónaco, y la modelo y actriz respondió: "Voy a empezar a jugar al tenis para hacer un deporte… Él viaja mucho, yo también viajo bastante. Lo conozco hace dos años".
 
"Cuando es una relación a distancia, es difícil calcular cuándo cortaste, cuándo están juntos… Sabés los defectos y las virtudes, entonces no vas a volver para reclamar lo mismo. Si volvés es porque hay una conexión que va más allá de lo que te molestaba en un principio", aseguró.
 
Luego Zaira habló sobre sus ganas de ser madre: "Descargo mucho con mis sobrinos. Wanda me dice 'cada vez que venís a visitarme, alargás un año más tu maternidad'", comentó la modelo, quien está enloquecida con la hija de Paula Chaves, aunque aún le parece pronto tener un bebé: "Rapto a Olivia o voy a tener que tener un hijo. Yo soy joven, podemos esperar. El instinto lo tengo y me encantaría, pero no es que quiero ya tener hijos".

Deja un comentario

Top