Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Lobo Stone y Gran DT dejaron en suspenso su serie…

Lobo Stone y Gran DT dejaron en suspenso su serie…

(Videos). Igualaron este lunes en el Riva 3-3. El domingo juegan la revancha.

Por la tarde empezamos a subir las crónicas de todo el fin de semana, ya te adelantamos un pantallazo general con los resultados no oficiales, y ahora revivimos con algunos videitos lo que fue el entretenido encuentro entre Lobo Stone y Gran DT este lunes por la noche.

Ya de entrada nomás, decirles que los dos equipos encararon el cotejo como una final. Lo jugaron con dientes apretados y, es más, los chicos de Gran DT llegaron 40 minutos antes del pitazo inicial y realizaron movimientos precompetitivos y pasadas en los pasillos de Rivadavia. (Ver video). Y, además de los 8 titulares, eran 7 en el banco entre jugadores suplentes y simpatizantes. Eso es aguante un lunes a las 23hs.

Se vivía un clima de Promoción, porque les recordamos que estos dos equipos pelean por un lugar en la “C”. El Lobo Stone se salvó del descenso directo –de pedo- y ahora tiene la chance de revalidad su categoría en un encuentro de ida y vuelta ante los de Mati Arriaga que están obligados a ganar en el resultado global de la serie, aunque sea por la mínima ventaja. En caso de igualdad, se sabe, los dirigidos por Leo “Caruso” Lisi mantendrán su status de equipo de la “C”. Ayer, empataron 3-3 y en el primer tiempo se vio mucho mejor nivel por parte del Lobo. Mayor practicidad para jugar, mejor técnica en varios de sus jugadores y experiencia y, además, la defensa se cerró muy bien en el fondo con los zagueros Lunghi-Arbert y el Profe Picot haciendo las veces de volante tapón.

El Picante Fernández abrió la cuenta cabeceando solito y solo por el segundo palo. La cruzó bien. 1-0. Al rato, corner del Profe Picot (de lo mejorcito en el partido) al primer palo y la empujó Maxi Zubigaray, bien de goleador. En la movida del saque de mitad de cancha, bombazo de Ots y ¡clank! Dio en el caño para que el DT Leo Lisi se jactara de la suerte que le ha ido cambiando a los suyos. “Esa pelotita antes entraba, ahora estamos ligando”. Son rachas. Desde que “Caruso” Lisi agarró la manija del Stone, rescató un empate y todos triunfos. Flor de levantada la pegó a los suyos. Pero, como quien no quiere la cosa, Jorge Schamber mandó un centro a la olla y clavó su remate en un ángulo. Eso también se llama suerte. Gran DT se ponía 1-2 y así se iban al descanso, mereciendo mejor suerte el Lobo.

Ya en la complementaria, Picante Fernández, nuevamente, vacunó. En este caso, tomándose todo su tiempo y definiendo al primer palo. El Lobo parecía sentenciar el “primer chico” pero ooootra vez un centro bombeado al área le complicó la vida al Lobo que ya no era tan feroz. Polémica en el área porque pareció falta al golero, pero Andrés Andraca cobró gol. 2-3 se arrimaban los de Arriaga. Y de ahí en adelante el encuentro se transformó en un pelotero, pim, pum, pam, mucha garra y poca magia. Y en ese revoleo, sacó mayores réditos el combinado de naranja flúo porque le convenía más ésa. Se sabe, Gimnasia tiene a tipos que saben o han jugado mucho como Franquito Lunghi, Arbeja Arbert, Profe Picot o Lautaro Ibarguen pero en ese cúmulo de faltas, Gran Deportivo Tarres (nombre completo del equipo) tuvo la chance del penal y vean cómo lo definió el goleador Duggan Ots (Video). “¡26, carajo!”, gritó el delantero que llegó a esa nada despreciable cifra de aciertos en la Copa. “Si no lo jugábamos así, con garra y trabándoles la pelota, nos pasan por arriba”, confesó uno de los más experimentados en Gran DT. La llave quedó más abierta que nunca. Puede pasar cualquier cosa.

Puntajes:

GRAN DT:

Mati Arriaga (7, dudó en las simples pero tapó dos bochas bárbaras en el ST); Martín Delvanso (6), Duggan Ots (7), Guillermo Schamber (7,50), Luka López (6,50), Lean García (6), Matías Urrutia (6), Juan Pereyra (6), Nicolás Guallarello (6), Jorge Schamber (8 y figura), Héctor Guzmán (6).

LOBO STONE:

Sergio Miguel Reynoso (8, atajó bárbaro el Gordo), Damián Luengo (6), Franco Lunghi (7, jugó casi todo el partido con un tirón, le puso huevos), Maxi Zubigaray (6,50 intermitente el goleador), Andrés Picot (8, la figura del Lobo), Diego “Picante” Fernández (8, buen partido), Lautaro Ibarguen (7, nos gustó pero puede dar más), Daniel Gil (6), Arbeja Arbert (6) y Martín Aztarbe (5, firmó pero no entró).

VIDEOS:

 

Entretiempo Lobo Stone vs. Gran DT 

Arbert le da, desvían y al corner (Lobo Stone vs. Gran DT) 

"¡Se fue!", avisó Reynoso. Maaaamita, pasó cerca. Se salvó el Lobo Stone 

Tiro libre de Guille (Gran DT) y Sergio Reynoso la manda al corner 

"¡Picante patea fuerte, a colocar pongo a otro", de Lisi para Fernández tras un tiro libre 

Cuando restaba poco y nada el jugador-DT de Gran DT pide tiempo muerto 

Media vuelta de Picante y se le fue por el primer palo (Lobo Stone) 

El Picante Fernández le pega de todos lados 

Ultimo minuto de Lobo Stone 3-3 Gran DT 

Deja un comentario

Top