Está aquí
Home > Deportes > Delpo le ganó al «otro Federer» y está en cuartos de final

Delpo le ganó al «otro Federer» y está en cuartos de final

El tandilense dio hoy una muestra de carácter al dar vuelta un desarrollo que venía complicado contra el búlgaro Grigor Dimitrov, a quien venció en tres sets para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy. Si gana el trofeo, queda 3 del mundo por primera vez. Esoooo

Del Potro, actual número 5 del ránking mundial y que se ilusiona con terminar en el tercer lugar la temporada, lo tuvo difícil para derrotar al búlgaro por 3-6, 6-3 y 6-4.
 
El tandilense logró una trabajada victoria y se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el alemán Philipp Kohlschreiber.
 
En tanto, el español David Ferrer, número 3 mundial y vigente campeón del torneo, y el serbio Novak Djokovic, segundo jugador de la ATP, también están en cuartos.
 
Ferrer se impuso con autoridad al francés Gilles Simon (17º) por 6-2 y 6-3, mientras que Djokovic remontó ante elestadounidense John Isner para ganar por 6-7 (5/7), 6-1 y 6-2. 
En la próxima ronda, Ferrer se jugará el billete para semifinales ante el vencedor del partido que enfrentará al canadiense Milos Raonic (11º) contra el checo Tomas Berdych (7º). 
 
El BNP Paribas Masters es el noveno y último de los ATP World Tour Masters 1000 del año, se juega bajo techo en asfalto y reparte 2.646.495 euros en premios.

Deja un comentario

Top