Está aquí
Home > Notas Picantes > Zaira Nara dice que tarde o temprano se casa, ¿con Pico?

Zaira Nara dice que tarde o temprano se casa, ¿con Pico?

La modelo, en pareja con el tenista Juan Mónaco, confesó que todavía sueña con dar el «Sí, quiero» y ser mamá.

Entrevistada en la conferencia de prensa de "Los Locos Grimaldi" por BDV, Zaira Nara habló de su relación con el tenista Juan "Pico" Moyano, aunque trató de ser cuidadosa con sus palabras. 
 
"Hace dos años que estoy 'guardada'. No es que estoy encerrada en mi casa. Me han visto, pero hago una vida normal. Pero prefiero no meterme tanto en mi vida privada. La tengo tan bien resuelta que no quiere meterme mucho", dijo la modelo que será parte de la obra de Nazarena Vélez que estará en Villa Carlos Paz durante el verano 2014. 
 
Ante la pregunta de Ángel de Brito si pensaba en casarse después de lo que vivió con Diego Forlán, ella contestó: "Obvio, sé que me voy a casar y tener hijos". 
 
Zaira aclaró que, en caso de casarse, no piensa hacer como su hermana Wanda, quien siguió los pasos de su marido, el futbolista Maxi López. "No creo que un día diga 'Hasta acá llegué'. Amo mucho lo que hago…tiene que venir un príncipe azul para que yo diga 'Dejo todo'", confesó.
 
"Mi objetivo es encontrar un compañero. No quiero tener a alguien por el que tenga que dejar todo. Aparte él no necesita que deje todo", agregó la modelo. 

Deja un comentario

Top