Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > El tremendo clásico Pinocho-CAVI

El tremendo clásico Pinocho-CAVI

(Audio). Igualaron en el relatado por Leo Lisi, desde Talleres, 3 a 3. Por más que están alejandos en la tabla, lo jugaron como un verdadero clásico con dientes apretados. Partidazo. Escuchalo.

Tremendo partidazo, de esos equipos que juegan por el honor. Porque al fin y al cabo este torneo se juega entre amigos y por el honor. Más allá de lo mediático y de que la competencia es grande, al haber tantos equipos, todos juegan por lo mismo. Para ganar para sentirse plenos y nada más. Y eso es lo más lindo y vaya si lo saben Pinocho y CAVI, equipos emblemáticos del fútbol sintético tandilense.

Escuchen el audio con el relato de Leo Lisi porque es imperdible.

Acá, ya que estamos, la síntesis y los puntajes.

El podio de Lisi:

1) Pedro Murrone

2) "Pony" Cabrera

3) Gabriel Alberti

PINOCHO:

Mauri Sequeira (7); Emilio Miguel (7), Santiago Beltran (7), Gabriel Alberti (8), "Rusito" Delahorca (8), Esteban Borras (8), "Dogui" Deanes (8), Pedro Murrone (9) -figura de la cancha- y Martín Herrera (7).

CAVI:

"Uru" Trasante (6); "Palomo" Cabrera (8), Iván Palacio (7), Jonatan Muriel (8), Gonza Cadona (7), Ema Morondo (7), Nico Arhia (7) y Pablito Ithurralde (8).

Goles: "Pistola" Murrone (3) para Pinocho y Pablo Ithurralde (2) y Jonatan Murial (CAVI). Falló un penal Ema Morondo.

Este martes no te pierdas, en vivo por FM Nitro (96.3) el relato del encuentro entre Golopolis y el líder de la Zona Intermedia Riders, El Rejunte de los jueves.

Deja un comentario

Top