Está aquí
Home > Deportes > Seba Gastaldi: «Me encanta la idea de poder jugar en el club»

Seba Gastaldi: «Me encanta la idea de poder jugar en el club»

El tandilense Sebastián Gastaldi habló en la previa al encuentro que disputará el seleccionado Marplantense ante Rosario en Los Cardos el sábado 2 de noviembre a las 16 horas. El actual centro de Belgrano nos cuenta sus sensaciones de volver a jugar en su club y cómo llega el equipo al debut de este importante Torneo.

¿Qué te genera saber que el 2 de noviembre vas a volver a jugar en tu casa y con tu gente pero con la camiseta del seleccionado? 

-Personalmente me encanta la idea de poder jugar en el club, se extraña muchísimo jugar en Los Cardos y creo que va a ser muy lindo poder jugar ahí representando al seleccionado, por el campeonato Argentino, ante nuestra gente. 



-¿Cuál fue tu última participación en el seleccionado? 

-La última vez que jugué para el seleccionado fue el año pasado con el seven. A nivel de 15 no participo hace por lo menos cuatro, que son los años que hace que estoy en Buenos Aires.



-¿Cómo llegas a esta etapa del año desde lo físico pensando que de entrada tienen tres muy duros partidos? 

-Por lo que hable con los chicos de Belgrano, sabemos que la zona es muy dura, pero llegamos muy bien. Tuvimos un año durísimo, pero estamos bien física y mentalmente para lo que nos queda y sobre todo con muchas ganas. 



-¿Cómo es tu preparación y cómo son tus entrenamientos con el equipo teniendo en cuenta que vivís en Buenos Aires? 

-Algo complicado, la distancia es un impedimento para poder estar en todos los entrenamientos, pero tuvimos algunas prácticas con el plantel completo, además hablamos seguido con los entrenadores y constantemente nos pasan lo que se hizo en los entrenamientos que no pudimos asistir. Capaz que nos cuesta un poquito ensamblarnos como equipo, pero con partidos lo vamos a lograr de la mejor manera. 



-¿Cuál es el objetivo que se pusieron para esta competencia? 

-El objetivo inicial es pelear para entrar entre los mejores de la zona que nos toco. Si se puede estar entre esos veremos hasta donde podemos llegar, sino se puede veremos de pelear para mantenernos. 



-¿Qué podes decirnos del equipo, con qué se va a encontrar la gente que vaya a alentarlos el 2 de noviembre a Los Cardos? 

-Tradicionalmente Mar del Plata siempre fue un equipo duro en defensa, sabemos que eso no lo podemos perder y tiene que ser nuestra bandera, pero con eso solo no alcanza y para eso estamos trabajando. Trabajamos para hacer un juego de 15 y de ataque. 


-¿Qué sabes de Rosario? 

-Rosario va a ser durísimo, sabemos el nivel de jugadores que tienen, lo demuestran año a año y en los torneos del interior. Tienen backs muy dinámicos, y será nuestra responsabilidad hacer que puedan jugar lo menos posible. 

Deja un comentario

Top