Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > En los asados del DT Serrano la pasamos bárbaro

En los asados del DT Serrano la pasamos bárbaro

(VIDEOS). La Copa Cosa de Serranos sigue entreteniéndose junto con distintos equipos. Buscando fomentar la diversión, la unión y la amistad en base a este juego virtual. Real Bañil y Kakarotos coparon su noche con chupi, morfi y anécdotas. ¿Quiénes ganaron ahora?

De la mano de Ezequiel Jaca, primero fue Real Bañil el que disfrutó del asado invitado por la organización.

Increíble las anécdotas que tanto el carnicero amigo, Hugo, como Mauro Agostino y también Eze Jaca contaron del seguridad que trabaja con ellos en Monarca. Realmente se trata de un personaje espectacular al que nos encantaría conocer.

Real Bañil demostró en el asado que es un equipo de los que entienden el juego de la Copa, buscando ganar pero a partir de entretenerse entre amigos. Tienen una linda unión y con buzos propios y camisetas espectaculares, los chicos recordaron aquel título del Ascenso 2012. Y pese al descenso en el Apertura 2013, ahora la están remando y se encuentran cerquita de volver a ascender. ¿Lo harán con un nuevo título? Aunque parezca mentira, la experiencia pesa.

VIDEOS:

En pleno asado del Real Bañil (premio del DT Serrano) unas palabras de Mauro Agostino

Ezequiel Jaca cuenta cómo ganó el asado del DT Serrano para su equipo Real Bañil

Back de la presentación del último jugador de Real Bañil

Real Bañil en una charla informal durante el asado del DT Serrano

Al siguiente fin de semana, el que se destacó en la competencia virtual fue Germán Saracca.

Los chicos de Kakarotos se bajaron los dos cajones de cerveza Quilmes con los que la organización les convida, la exquisita carne de Supermercados Monarca y se sorprendieron con lo rico que eran los chorizos de El Brete. Un lujo realmente, pasar un momento divertido con ellos, conocerlos y disfrutar de las anécdotas.

El personaje que se nos metió en el corazón es el apodado “Wey”. Flaco espigado, onda Peter Crouch, muy simpático y sencillo. Quizás algo vergonzoso al principio, pero terminó haciéndonos reír mucho y se clavó un par de fondos blanco a pedido de su barra.

El asador Saracca la rompió al comando de la parrilla, Henry nos enseñó a destapar cervezas con un anillo y luego hizo las veces de notero y el Negro-Mago nos deleitó con un truquito de magia. Aquí compartimos algunos VIDEOS con ellos.

Gracias, de corazón, a ambos equipos por ponerle ¡tanta buena onda al torneo! Realmente la pasamos bien y fue un gusto conocerlos un poquito mejor.

Henry abre la cerveza con un anillo. Canchero el tipo

Kakarotos: "Quiero ver al Buey con un fondo blando"

El Negro es el Mago de Kakarotos

Truco y asado con los chicos de Kakarotos

La semana pasada, por el problemita de salud que atraviesa “José Moncho Monzón del Rock”, nos atrasamos en informar públicamente que Nahuel Bonaduce fue quien se ganó el asadete de la Copa. Así que nos toca ahora conocer a la banda de Los Pami y homenajearlos con un asado; se trata de todos pibes estudiantes con los que pasaremos un rato ameno de seguro. Como ellos no podían este miércoles, tuvimos que postergar el encuentro para la semana próxima.

Y quien se acaba de imponer el pasado fin de semana, es ni más ni menos que nuestro relator estrella y crack del poker Leonidas Lisi y la gente del Lobo Stone disfrutará, entonces, la otra semana del asado con Cosa de Serranos. ¿Qué tul?

Deja un comentario

Top