Está aquí
Home > Todo y Nada > Abogado mediático desembarca en Tandil

Abogado mediático desembarca en Tandil

El estudio de Fernando Burlando abrió una oficina en nuestra ciudad con publicidad en medios gráficos locales y causando cierta inquietud en el colegio de abogados.

Fernando Burlando es uno de los abogados más reconocidos en el país, con una cartera de clientes exclusiva ha logrado constante trascendencia en los medios de comunicación nacionales.

La noticia del desembarco del reconocido buffet en nuestra ciudad corrió como reguero de pólvora cuando apareció un aviso publicitario en el diario El Eco de Tandil. El mismo mencionaba el nombre de los profesionales que estarán al frente del estudio, Fabián Améndola y Marcos Sciarretta y los datos correspondientes de teléfono, domicilio y mail.

Las oficinas fueron instaladas en San Martín 763, al lado de Paca Bar, en una casa de importantes dimensiones propiedad de la familia Durazzo. Según pudo conocer este portal, los inquilinos habían realizado importantes modificaciones en el inmueble para dejarlo a gusto del abogado.

No se sabe a ciencia cierta cual fue el impulso del buffet para abrir una sucursal en nuestra ciudad, pero seguramente tendrán indicios de poder crecer rápidamente en el ambiente legal serrano.

Deja un comentario

Top