Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Las crónicas desde Nahuel

Las crónicas desde Nahuel

Sebas Domínguez debutó como veedor y acá van sus primeras crónicas para la Copa Cosa de Serranos. En la imagen, «Lacha» García que anotó una tripleta y fue una de las figuras del fin de semana.

-Por Sebastian Dominguez

Malvinas vs. La chevi de Seba                                           

Un partido que se liquidó en el primer tiempo, la Chevi o mejor dicho el arquero Franco Brutti atajó hasta lo imposible mientras que Malvinas encontraba el juego que finalmente lo llevo a cerrar y golear el partido ¡¡14 a 0!! La figura… Franco Brutti, a pesar de la goleada, realmente nos conmovió con su entrega. La Chevi es uno de los equipos más carismáticos de la competencia y nos sacamos el sombrero ante su capacidad para divertirse en la adversidad deportiva. Son unos genios!! Del otro lado, un Malvinas que entró por la ventana a la competencia y evidentemente con el correr de los partidos se fue afianzando y demuestra que puede aspirar a una categoría superior sin hacer aguas.

Brigada Z vs. Sandro Sanitarios

El primer tiempo, Sanitarios de la mano de la figura “Patito” Santerano (candidato al mejor jugador de la “C”) que no solo marca y juega bien, sino que también hace jugar a los suyos, y encima mete un gol muy bonito. Así, gracias a él, Sanitarios comenzaba a liquidar el partido, Brigada Z intentó la reacción pero la diferencia física y de fútbol era notoria. Mucha voluntad de marca y juego pero no alcanzó ante un Patito inspirado y sus compañeros que estuvieron “a tono” . Resultado: 9 a 1. ¿Figura? Patricio Santerano.

La Peña vs. Real Fonavi

Con buen fútbol de Juan Llanos, La Peña insinuaba lo que podía haber sido una goleada pero la mala puntería les jugó en contra y Real Fonavi comenzó a presionar y a  complicarle la tarde con la entrada de Puggioni. El Real emparejó el trámite pero no el resultado. Partido difícil para La Peña, pero lo ganó ahí, sin sobrarle juego pero sí oportunismo y garra. Resultado final 5 a 3. La figura: Juan Llanos.

Los Pami vs. Nalm Forceres

Partido trabado en toda la cancha, áspero, se conocen mucho, y el error que cometió Nalm Forceres lo pago carísimo. El único gol del partido se suscitó tras una equivocación del Nalm, y los pibes se querían matar. Porque era una final y si lo ganaban, clasificaban. Franco Bernaola, el “Berna” apareció en un partido chivo y cuando más lo necesitaban. A partir de entonces, el partido comenzó a inclinarse hacia el arco de Lucas Ventura (Los Pami) que respondió en forma impecable. Entre Lucas y el penal que erró el “10” Mauro Porro, se le terminó dando el triunfo a Los Pami por la mínima (1-0) y en un encuentro atractivo. Nalm mereció mejor suerte en la competencia y ahora tendrá que luchar por no descender. Perdió partidos ahí nomás y cuando juega completo, da que hablar. Sería una pena que baje de categoría porque es un equipo unido y parejo en sus líneas. La figura, sin dudas, Ventura. Se atajó todo a puro reflejo. Este domingo, fue un arquero gana-partidos.

El Chapón vs. El Nuevo Envase

Qué buena previa compartimos en el cumple de Ema Becerra con el goleador “Lacha”, tremendo vago y atorrante. Un capo y, aparte, buen goleador. Lo quieren varios equipos para el 2014 pero veremos quién es el afortunado que se lo hace. El Chapón madrugó en el primer tiempo anotando en su primera oportunidad y Nuevo Envase salió a buscar la igualdad pero no tuvo suerte. Mientras que atacaba, las respuestas de contra de El Chapón liquidaron el partido. Su goleador, sí, el mismísimo Luciano “Lacha” García que anotó una tricota y resultó la figura del partido. Resultado final 5 a 0.

Natalokos vs. Deportivo Mirasur

 De lo mejor de la tarde, buen fútbol, pisadas, manejo de pelota y fuerza en toda la cancha, partido cambiante de resultado hasta el final de la mano de Víctor, de buen manejo por el lado de Mirasur, y Nicanor Lorenzo, por el lado de Natalokos. Hicieron lo que tenían que hacer, jugar y jugar. El resultado final fue 4 a 3 para Mirasur. Las figuras: Víctor y Nicanor, por cada bando.

Gordos vs. Intocables

Dos equipos que se conocen se vuelven a ver las caras y no decepcionaron en absoluto. Partido rápido, de ida y vuelta y con final espeluznante, abierto, lindo, picantito. Porque faltando nada para el final, Santiago Aladro anota el gol que le daría un triunfo vital a Gordos por un 3 a 2 en el contexto de un PARTIDAZO y como para que sigan prendidos en el torneo. Del otro lado, un Intocables que le da batalla a todos, sea el rival que sea, y que queda siempre a un pelito de dar la sorpresa. Figura el partido, se la damos a Santiago Aladro por su oportunismo.

Golopolis vs. Manchester Matambre

Partido que no tuvo mayores inconvenientes para el campeón devaluado, Manchester Matambre. Los monarcas que ahora luchan por no descender pero nunca renuncian a su juego florido, aprovecharon la ventaja que Golopolis les otorgó con un hombre de menos y les dieron un té con leche. El resultado final fue de 9 a 1. No me pareció que alguno se destacara por el resto, tuvieron un juego fluido y parejito. Realmente dan placer verlos jugar a estos muchachos del MM. Pero como debo cumplir con el DT Serrano, le otorgaremos la figura a “Juanchi” Rubio por su doblete y su dinámica incansable.

Deja un comentario

Top